BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

NUNCA COMPREIS EN COMPUKE?(COMPUKE.NET)

BocaDePez

Me compre un Micro ,Athlon XP2600+, en Compuke (C/cadarso 3 , Madrid), cual fue mi sorpresa cuando llego a casa lo saco de la caja y el nucleo del micro tenia un pikotazo!!, me extrañe xq nunka en mi vida habia visto un nucleo asi, pero lo probe en mi Pc, cmo estaba claro , no funciono.Pues bien voy a la tienda de madrid de COMPUKE, y despues de esperar una ora de cola, me dicen que tenga mas cuidado al montarlo!,cuando al sacarlo de la caja ya estaba asi, y que no pueden hacer nada!!!!!.Despues de 45 mins pegandome cn 2 "majisimos" """Tecnicos""" de la dicha tienda me dicen q no me lo cambian y q no les intente colar nada ya q x su "control de Calidad" no pasaria un micro asi.Despues de mucho discutir me enviaron el micro a AMD,supuestamente para q revisen xq estaba pikado.
En Fin. NUNCA COMPREIS EN COMPUKE (COMPUKE.NET) , APARENTEMENTE LOS PRECIOS SON MUY ASEKIBLES PERO A VECES LO BARATO SALE CARO!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Vas alli con tu pc, pillas las piezas que quieras, y por solo un poco más te las montas en la misma tienda, que sacas algo de la bolsa y no te gusta como pinta, se lo dices al tio y au. Lo montas y pruebas en la misma tienda sin pega alguna y asi te ahorras tener que discutir con ellos

BocaDePez

A mi me colaron una caja sin cable de alimentación (lo busqué dentro al llegar a casa), y con la misma fuente fuera de la caja...

Soy tan perro que decidí utlizar uno de los cables que me sobraban, pero avisados estais.