BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NUNCA Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA CONTRATEIS NINGUNA MODALIDAD DE WANADOO!!!

KoSoViTo

NUNCA Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA CONTRATEIS NINGUNA MODALIDAD DE WANADOO!!!

Son la empresa de Internet más estafadora de España, y mira que no hay pocas.
Antecedentes:
- Denuncia de la Junta de Andalucía a Wanadoo por publicidad engañosa y mal servicio.

- Los típicos amigos que te dicen que va bien o te engañan o no saben lo que es un ADSL.

- El que te vaya bien, que va muy poquiisimas veces, es algo temporal al final siempre vuelve la saturación y te estafan como siempre.

- ¿Habéis llamado alguna vez al Servicio de Atención al Cliente? Son las personas mas inútiles que puedas echarte a la cara, siempre intentan lavarse las manos y que sigas pagando.

- Por ultimo asegurarles que si contratan cualquiera de las modalidades de estos estafadores, repito cualquier modalidad, vais desgraciadamente a tener que darme la razón por lo que lo mejor es no enlazarse con ellos nunca.

NUNCA Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA CONTRATEIS NINGUNA MODALIDAD DE WANADOO!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Para publicidad engañosa la tuya, y gratuitamente.

🗨️ 1
BocaDePez

Desgraciadamente yo también soy usuaria de Wanadoo y tienes parte de razón en lo que dices: es publicidad gratuita pero lamentablemente no es engañosa. Es la pura realidad que tenemos que soportar los que nos equivocamos y contratamos con wanadoo

BocaDePez

.... vale para casi todos (¿todos?) los ISP.

En todos, la atención al cliente es pura lotería. Dar con alguien educado, competente, eficaz... Lo dicho, pura lotería.

Pregunta en Timofónica el total de las multas por ofertar productos inexistentes o zancadillear a la competencia (es lo mismo, al fina y al cabo). Te sorprenderás....

etc.. etc...

BocaDePez

Pues que quieres que te diga llevamos yo y mi novia 1 año cada uno con dos conexiones Speed pack de wanadoo y no hemos tenido ni un solo problema. En las dos ocasiones en que he pedido soporte tecnico, ambas por problemas ajenos a wanadoo, en una de ellas por problemas del firewall incorporado de Windows Xp y en otra por conseguir drivers no oficiales para el modem 3Com, me solucionaron el tema rapidamente.

Añadir que nos hicimos de wanadoo despues de esperar 5 meses a que Terra nos diese de baja por un Adsl que nunca llegamos a poder conectar porque no funcionaba... eso si, nos cobraron los 2 primeros meses.

Todos estafan, todos roban, pero hay que argumentar lo que se dice compañero.

BocaDePez

Por lo visto Wanadoo no está resultando muy buena para muchos usuarios, pero no para mi:

- Tengo ADSL Speed Pack con Modem Adsl, ya va para un año y aún no se lo que es un corte...jamás me he conectado a velocidades inferiores a 230 k, el modem no me da problemas de ningun tipo...vamos, que a mi Wanadoo me resultó de lujo.

BocaDePez

Repetidos cortes (a veces cada 10 min), muy saturado, servicio tecnico... ejem... sin comentarios... llame pq habia perdido el nombre de usuario y contraseña y me dijeron q no podian darme esos datos, que ni ellos ni nadie los tenian y que no podia hacer nada, que llamara a un tecnico (como si el los fuera a adivinar). Por la tarde llamo otra vez, digo q soy ing. informatico y que mi cliente necesita los datos de usuario y contraseña, me los dan en 1 minuto.