BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Nunca atienden en el teléfono de simyo?

BocaDePez

Llevo desde ayer por la tarde intentando ponerme en contacto con los de simyo, en el 644100121, en el 918375353, en el 902 053 048 y en el 902 501 965 y no hay manera, despues de tragarme, sobre todo en el 644..., locuciones variadas, obligarte a decir o a escribir mil numeros, se corta o te dicen que llames más tarde. Ya debo haber gastado en llamadas lo que vale un mes de internet y no he conseguido hablar con nadie Les mandé ayer una consulta desde la web y ni caso. La verdad es que decepciona querer empezar a trabajar con ellos y al primer problema que te den. ¿algun otro numero o email donde poder exponer el problema? Por si alguien me puede ayudar: He contratado, creo, la tarifa plana de internet "ilimitada". Ayer recibí el modem con la tarjeta, he instalado el mobile partner, lo he configurado, pero al darle a conectar, en seguida surge: "la conexión ha terminado" y no hay manera de conectar. Si voy al panel me dice: "Actualmente no tienes dado de alta ningún número de teléfono"

hebemus

Yo he portado 2 lineas hoy y me arrepiento de irme de yoigo pues no contestan nadie , esperaré un mes y luego vuelvo de donde no debi salir.