Llevo desde ayer por la tarde intentando ponerme en contacto con los de simyo, en el 644100121, en el 918375353, en el 902 053 048 y en el 902 501 965 y no hay manera, despues de tragarme, sobre todo en el 644..., locuciones variadas, obligarte a decir o a escribir mil numeros, se corta o te dicen que llames más tarde. Ya debo haber gastado en llamadas lo que vale un mes de internet y no he conseguido hablar con nadie Les mandé ayer una consulta desde la web y ni caso. La verdad es que decepciona querer empezar a trabajar con ellos y al primer problema que te den. ¿algun otro numero o email donde poder exponer el problema? Por si alguien me puede ayudar: He contratado, creo, la tarifa plana de internet "ilimitada". Ayer recibí el modem con la tarjeta, he instalado el mobile partner, lo he configurado, pero al darle a conectar, en seguida surge: "la conexión ha terminado" y no hay manera de conectar. Si voy al panel me dice: "Actualmente no tienes dado de alta ningún número de teléfono"
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Simyo
¿Nunca atienden en el teléfono de simyo?
BocaDePez
⋮
⋮
Yo he portado 2 lineas hoy y me arrepiento de irme de yoigo pues no contestan nadie , esperaré un mes y luego vuelvo de donde no debi salir.