BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Numeros virtuales de España para Skype.

BocaDePez

Pues eso, que he contratado uno y funciona muy bien. Para el que le interese

numerovirtual.es

Tienen de varias provincias españolas, casi todas. Un saludo.

timdun

He estado echando un vistazo a la página, pero no he encontrado los precio de dichos números virtuales. ¿a cuánto sale?

🗨️ 10
BocaDePez

En la pestaña "contratar" te sale una imagen con las tarifas.

(link roto)

La web está montada en plan muy cutre y sólo tiene dos entradas, una en mayo de 2.011 y otra en enero 2.013.

No me inspira ninguna confianza.

🗨️ 9
timdun
1

Muchas gracias por la respuesta. Me parece bastante caro comparado con OVH y Netelip.

🗨️ 7
BocaDePez

ovh y netelip te lo asocian al skype?

🗨️ 6
timdun
timdun
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que la web es nueva, prueba el servicio si no te fias, pone que es gratis

BocaDePez

Hola, he estado usando el servicio durante 6 meses, y cuando tocaba renovar, y quería hacerlo no pude y perdí el número. La página puede ser cutre.

Juan José Ramón - Numerovirtual Me dice que me lo reactivan y no es así. Ándense con ojo porque yo me he quedado tirado

BocaDePez

yo uso netelip , es de lo mejor que hay en españa en estos momentos en cuanto a numeracion DID voip.

🗨️ 2
BocaDePez

netelip hace un tiempo que esta dormida en los laureles con tema de precios. no llegan al nivel de abandono de telsome pero tampoco mueven ficha en ese sentido

🗨️ 1
BocaDePez

BocaDePez: Tu tienes algo que ver con el numerovirtual.es?

Tengo un servicio contratado desde hace mas de un año y de repente han desaparecido del mapa. Alguna idea?

Quiero saber como puedo denunciar o reclamar o por lo menos recuperar el numero.

Gracias.

BocaDePez

Tiene pinta mala si no hay ni anuncio ni si aparece la web.....ojala me equivoque pero....