BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Numeros virtuales de España para Skype.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que he contratado uno y funciona muy bien. Para el que le interese

numerovirtual.es

Tienen de varias provincias españolas, casi todas. Un saludo.

timdun

He estado echando un vistazo a la página, pero no he encontrado los precio de dichos números virtuales. ¿a cuánto sale?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

En la pestaña "contratar" te sale una imagen con las tarifas.

(link roto)

La web está montada en plan muy cutre y sólo tiene dos entradas, una en mayo de 2.011 y otra en enero 2.013.

No me inspira ninguna confianza.

🗨️ 9
timdun
1

Muchas gracias por la respuesta. Me parece bastante caro comparado con OVH y Netelip.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ovh y netelip te lo asocian al skype?

🗨️ 6
timdun
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que la web es nueva, prueba el servicio si no te fias, pone que es gratis

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he estado usando el servicio durante 6 meses, y cuando tocaba renovar, y quería hacerlo no pude y perdí el número. La página puede ser cutre.

Juan José Ramón - Numerovirtual Me dice que me lo reactivan y no es así. Ándense con ojo porque yo me he quedado tirado

BocaDePez
BocaDePez

yo uso netelip , es de lo mejor que hay en españa en estos momentos en cuanto a numeracion DID voip.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

netelip hace un tiempo que esta dormida en los laureles con tema de precios. no llegan al nivel de abandono de telsome pero tampoco mueven ficha en ese sentido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez: Tu tienes algo que ver con el numerovirtual.es?

Tengo un servicio contratado desde hace mas de un año y de repente han desaparecido del mapa. Alguna idea?

Quiero saber como puedo denunciar o reclamar o por lo menos recuperar el numero.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene pinta mala si no hay ni anuncio ni si aparece la web.....ojala me equivoque pero....