BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Numeros plus ¿es compatible con llamada a 3 y con desvio ?

hmillan

¿Alguien lo ha probado?,
yo es que no lo tengo por ahora, pero si puedo llamar a casa desde el movil orange a 0€ ni establecimiento ni nada y en casa, mi mujer/secretaria puede iniciar una multiconferencia a 3 igual puedo llamar a toda españa pagando solo 1€ de los Numeros plus y 0,60 del producto multiconferencia, por 1,60€ mes, tarifia plana de movil a fijos de toda españa todo el dia, bueno cuando tenga la secretaria en casa.....

otra idea

¿Y si desvio el telefono fijo al movil? ¿me cobraran el desvio?

El limite son 1000 minutos, no os paseis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mioxxx

Si el desvio lo hace telefonica, no creo que te deje pasar por orange. Cuando te haga el devio marcara antes su prefijo y la llamada pasara por telefonica. Si yo fuese telefonica lo haria asi (solo por j***r) y creo que ellos tambien lo haran. De todas formas llama a telefonica e informate.

Eso de los desvios no se como funciona. Un Saludo

Tenacitas

Muchas veces sucede que con este tipo de tarifas suelen poner expresamente que es incompatible con servicios como llamada a tres pero aun así no estaría de más que los que lo tengáis hagáis la prueba y nos contéis como ha salido el tema.

Y la úlitima pregunta es muy interesante. Lo que si te puedo decir es que los desvios te los cobra orange y no telefónica a pesar de que es quien te da el servicio. Lo se porque cuando puse jazztel 6 megas y por tanto manteniendo la linea con Telefónica, me dejaron 2 meses sin adsl, tenía que utilizar la conexión lenta de 56k y como la linea quedaba ocupada desviaba las llamadas a mi móvil. Despues esas llamadas recibidas aparecieron en la factura de jazztel.

josemalegal

El tema del desvio si es interesante, al tener los numeros plus, desviar las llamdas del fijo al mv.
Si alguien sabe si es factible, que avise

isidro1915

imagino que al ser un servicio de tesa se hara a traves de desvios de red con lo que seguramente sea incompatible con el numeros plus.

PD. en las condiciones particulares de numeros plus no veo ninguna incompatibilidad. tampoco en las condiciones generales de telefonía en acceso indirecto

hmillan

Pues hoy me ha dado de alta el sevicio telefonica de llamada a 3 y parece que es totalmente compatible, que todo se realiza por la linea de orange, asi que creo que es posible hacer un buen uso de los numeros plus
Algunas posibilidades.
Llamo de mi movil a casa (todo gratis por ser numero plus) y le digo a mi mujer pasame la con el taller del coche, ella en casa marca R el numero fijo del taller y despues R y 3
Yo ya puedo hablar yo con el taller desde el movil gratis... es una llamada a 3

Con la llamada a 3 te cobran como si llamases desde casa, puedes incluso llamar a otro de tus numeros plus y te saldria gratis y realmente estarias hablando de movil orange a movil orange sin pagar ni el establecimiento de llamada... total 0€

Segun han comentado mas arriba los devios de llamadas tambien son tramitados por orange, yo no lo he podido confirmar porque no tengo desvio de llamadas pero seguro que te desvias el fijo al movil y puedes recibir las llamadas cuando no estas en casa, gratis en el movil

El servicio de llamada a 3 o el servicio de devio de llamadas se contratan en telefonica y tiene un coste de 0,60€ /mes cada servicio

Cuidado con los 1000 minutos/mes de maximo para cada numero plus, son unos 30 minutos al dia

ago

Aguien lo ha comprobado ya?. Es compatible el desvío de llamadas cn los numeros plus?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El desvío de llamada al movil hay que pedirlo con telefónica.
Desde el punto de vista de factura de Orange si es posible realizar el desvío y que salga gratis.
Ese desvío generará una llamada del fijo al móvil y como tienes contratado los numeros plus con ese movil la llamada es a coste 0€
Asegurate primero de tener la marcación directa ejecutada porque si aún tienes que marcar el 1052 no sería posible. Porque esa llamada/desvío al movil se realizaría por defecto a traves de telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo contrados 2 nº plus..el mio y el de mi hijo....mi hijo tiene 1000 minutos para llamarme a mi fijo..y yo tengo 1000 minutos para llamar a los2 moviles.....cuando me marcho de fin de semana..devio el fijo a mi movil..y como de su movil al fijo es gratis..tambien es gratis de mi fijo a mi movil. un saludo