BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Numeros de ono

BocaDePez
BocaDePez

si pongo un número de ono, me dice que el número no ha sido encontrado en la base de la cmt y si pongo uno de telefonica si lo encuentra eso porque??

adonislanzarote

por cierto que se me olvido hacer login, soy yo

🗨️ 12
badec

Porque ese listado hace referencia a las centrales ADSL, no de cable, por eso no aparecen

djnacho

La base de datos que utiliza BASpeed, es la base de datos de la CMT. En concreto, es la base de datos de la Oferta de Interconexión de Referencia. Es una base de datos, con los datos aportados por Telefónica, con todas las centrales abiertas a interconexión con otros operadores.

En dicha base de datos, no aparecen los números ni prefijos de otros operadores (ISP), ni aparecen aquellos números, cuyo rango de numeración esté dentro de una central que no haya sido abierta a interconexión (es decir, que sólo opere Telefónica en dicha central).

Un saludo :)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

podriais poner tambien de ono, para saber mi central e ir y meterle fuego o lo que sea -.-

🗨️ 9
djnacho

:D :D Ya se que a muchos os gustaría, pero...., no existe una base de datos con números de ONO, así que...., como que esa idea habrá que desecharla ;)
Un saludo :)

🗨️ 2
ElaGabal

Hombre si es por eso... ONO no opera como Telefonica en centrales sino en nodos que son armarios que existen normalmente en cada manzana de edificios y que es donde se conecta su red de fibra optica.

Un saludo.

usuario-eliminado

seria mas facil que te cambiaras a otro operador y dejaras de dar de comer a ono con tu dinero no?

🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1