BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Numeros geograficos en España

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

tienes 2 que funcionan muy bien.

www.mivoz.net tiene 2 opciones, o llamandas locales y provinciales tarifa plana a 15€ o 10€ como linea normal,
tiene muchas mas funciones que ningun otro. ya lo veras.

www.adiptel.com cuota mensual 6€ llamadas mas carillas y menos funciones.

depende de lo que quieras si solo es recibir llamdas, o tener mas funciones.

perdona la pregunta, solo te interesa tener un numero independiente? o tener un numero asociado? o disponer de un número para recibir llamdas desde otra localidad y asi a tus amigos costarle como local.

te lo digo porque en funcion de lo que sea te puedo decir alternativas o mejro soluciones.
un salu2

🗨️ 10
ferfunez

Muchas gracias! Pues lo que busco es un numero geografico normal de un fijo tipo (96,91,93) no 902 y esos, y claro es para recibir llamadas mas que nada.

🗨️ 8
NeroGC

digo pero es porque quieres una linea independiente para recibir verdad?

porque telefonica te puede poner sobre tu linea 976256855 el 976253666 como segundo numero pero solo para recibir llamads, con un unico constestador. (esto esta bien apra quienes no quieren dar su numero fijo, y piensan cambiar habitualmente de numero)

luego estaria el saber.

Mediante voip tienes tendras una linea independiente.
y com obien sabes ese numero lo podras usar en cualquier parte del mundo que tengas una conexion a internet.

ahora para decidir que operador te interesa, como solo dices para recibir, nos quedamos con la opcion de mivoz empresa, con una cuota mensual de 10€ o adaptel por 6€

viendo los costes, a efectos por 3 euros mas interesaria una linea fisica de telefonica. Pero si es para recibir llamadas con tu prefijo desde otra provincia interesa CLARO con VOIP.

Otra gran ventaja de mivoz es los servicios que tienen como buzon de voz en email, desvios de llamdas, registro de llamadas, flistrado y poco mas. la verdad son muy interesante, pero si es para un uso nada mas que particular, y no gastar pelas, mejor adiptel

desventaja de mivoz es que OBLIGAN a comprar equipo a no ser que el que tengas sea el mismo que dan ellos, sino no se comprometen a dar servicio.

ADIPTEL; tanto si es para tu misma provincia o fuera, tendras tu prefijo LOCAL; son numeraciones de Jazztel (x si te interesa) la cuota son 6€ mas iva y no tienes servicios asociados. NO requiere que compres equipo si ya tienes. y el unico ingreso son 20€en concept de saldo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

pues yo no se que pasa con adiptel, que desde que han hecho unos cambios en sus servidores, se cuelgan todas las tardes. A partir de las aprox. 18:00 horas, desconecta a mi ATA y ya no hay forma de volver a conectarse....
Alguien ha hecho la misma experiencia?

Saludos

Andres

🗨️ 6
NeroGC
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
NeroGC
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Depende cómo lo mires, adiptel puede ser mil veces más barato que MIVOZ.

Yo, por ej. hago muchas llamadas a Colombia.
Compara los precios para Cali, Colombia.
Ni punto de comparación.

Esto es lo que me une a adiptel, lo demás, sinceramente, es un asco de compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Si cocnozco una empresa en jalon alicante que tiene de españa y del reino unido
VoIPcall

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de adiptel y realmente el servicio me parece de lo mejor que hay ahora mismo, la calidad es inmejorable, no tienes ningun compromiso de permanencia, no te obligan a comprar nada, puedes elegir numeración geografica de toda España y además las tarifas son las mejores con diferencia, lo demás son tonterias

Julio