BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Números de fax para darse de baja?

BocaDePez

A ver si alguien me hace el favor de poner los números de fax para darse de baja con ERESMAS.
Todavía no hace dos años que me di de alta, pero llevo un mes sin conexion y yo no he firmado ningún contrato, creo que tengo todo el derecho a darme de baja sin pagar ni un duro.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KaNn

Weno, edito este mensaje por que akabo de llamar al 901414243 pidiendo explicaciones (llevo ya 2 semanas esperando que los del DPT. FACTURANCION me respondan a una reclamación) ,po weno, el tio de atencion al cliente me dice que no sabe cuando me van a llamar ya que los del DEPT:FACT me han puesto en cola y ni ellos tienen fecha para llamarme( sto va pa largo).

Posi, le digo al tio que me facilite información para darme de baja, esta es su respuesta:

Debo enviar un fax al nº : 91 201 1241
Debo poner: NOMBRE, APELLIDOS, DNI y Nº de contrato.

Lo del nº contrato no lo sabia yo, debes informarte de tu nº de contrato en el tlf atención al cliente, por que si no tenemos contrato ninguno( a mi no me ha llegado ni contrato ni copia ni na de na, y no he firmado ninguno)

También hay que poner por que te das de baja (por q va a ser..)

Y por último debes poner la firma, el de atención al cliente me dice --- y no se olvide de poner al final la firma !!! ---
... me da q pensar.

Ah, le digo lo de q pasa con el finiquito del "contrato" me dice que debo poner la pasta del alta y el modem, a mi no me ha dicho na de la mierda de camara que no se ni donde la tengo, ... si me deben 2 meses no se como carajo se creen que voy a poner la pasta esa, juas, es q no ven que solo he dejao 7€ en mi cartilla de ahorros?? :-D jajaja

Me rio por que el que no sepa, en una cartilla de ahorros no te pueden poner en nºs rojos, osea, que no me pueden sacar + pasta.

Weno, que os valla bien!!!!

BocaDePez

que yo conozca son dos 915012999 y 912011241

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo tengo estos 2:

BCN: 93 501 29 99 (igual que el tuyo)

MAD: 91 201 10 12 (es diferente al tuyo y me lo dieron los del 901...) :-o