Weno, edito este mensaje por que akabo de llamar al 901414243 pidiendo explicaciones (llevo ya 2 semanas esperando que los del DPT. FACTURANCION me respondan a una reclamación) ,po weno, el tio de atencion al cliente me dice que no sabe cuando me van a llamar ya que los del DEPT:FACT me han puesto en cola y ni ellos tienen fecha para llamarme( sto va pa largo).
Posi, le digo al tio que me facilite información para darme de baja, esta es su respuesta:
Debo enviar un fax al nº : 91 201 1241
Debo poner: NOMBRE, APELLIDOS, DNI y Nº de contrato.
Lo del nº contrato no lo sabia yo, debes informarte de tu nº de contrato en el tlf atención al cliente, por que si no tenemos contrato ninguno( a mi no me ha llegado ni contrato ni copia ni na de na, y no he firmado ninguno)
También hay que poner por que te das de baja (por q va a ser..)
Y por último debes poner la firma, el de atención al cliente me dice --- y no se olvide de poner al final la firma !!! ---
... me da q pensar.
Ah, le digo lo de q pasa con el finiquito del "contrato" me dice que debo poner la pasta del alta y el modem, a mi no me ha dicho na de la mierda de camara que no se ni donde la tengo, ... si me deben 2 meses no se como carajo se creen que voy a poner la pasta esa, juas, es q no ven que solo he dejao 7€ en mi cartilla de ahorros?? :-D jajaja
Me rio por que el que no sepa, en una cartilla de ahorros no te pueden poner en nºs rojos, osea, que no me pueden sacar + pasta.
Weno, que os valla bien!!!!