BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

NUMEROS DE FAX PARA BAJAS EN JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

A MI ME HAN DADO ESTOS DOS:

900808500 Y 900807025

¿ALGUIEN PUEDE VERIFICARME ESTOS NUMEROS?

LLEVO 15! DIAS INTENTANDO ENVIAR EL FAX INCLUSO DE MADRUGADA Y NUNCA LOS PILLA.

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

ESTOY QUEMADISIMA !!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

Hola,

Creo recordar que el primer número ya no está disponible y que el segundo te va a dar comunicando hasta la saciedad, por lo que ni te molestes en intentar usarlo. Bueno sí, intentalo a horas que no sean habituales por si tienes suerte.

En cualquier caso, es muy curioso que se llame a ese número de supuesto fax desde un teléfono fijo y no "salgan" los típicos ruiditos inconfundibles de que se trata de un fax. En su lugar suena como un teléfono normal y corriente, que evidentemente no coge nadie :-D

Suerte con tu baja.

Sargonss

hola
poz yo me di de alta en jazztel hace una semana, les pregunte k que habia que hacer si queria darme de baja y me han dicho que solo es llamar por telefono que no hacia falta ningun fax.
yo que tu volveria a llamar y si consigues darte de baja por tel , te quedas con la referencia (nº) y el nombre y el apellido del operador q te atendio por si acaso.
salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as,

No entiendo como os empeñais en enviar el maldito fax.........lo que da resultado realmente es burofax con acuse de recibo a la dirección de atención al cliente y paralelamente comunicación a tu banco de que no pague ni un recibo más.

Yo depues de estar 1 mes intentando enviar el fax para darme de baja en Wanadoo, envie el burofax y no tuve ningun problema.

Suerte.

Saludos

Ari

Bien....voy a dejar este número de fax ... no debiera de hacerlo, pero este sí funciona.

No es para darse de baja, ni es gratuito pero vale la pena que lo intentes : este si va a recibir lo que le envies y seguramente lo van a leer al momento....intentalo por lo menos, a ver qué tal.

Te recomiendo que lo mandes como burofax, así quedarás más tranquila, puesto que de esta forma no podran negar que no lo han recibido.

Saludos....y no levantes la voz, no es necesario y te vamos a ayudar de igual forma.. ;-)

Saludos

912917593

fernandomi

Hola,
yo conseguí mandar un fax el día 9 a eso de las 12 de la mañana, para reclamar una factura, al 900807025. Eso sí, fue a la sexta rellamada.
También puedes dejar el fax reintentándolo cada medio minuto durante el tiempo que haga falta y mejor por la noche.

Pk2

Hoy he llamado a jazztel para cursar la baja y me han dicho que ahora no se puede hacer por teléfono, que hay que enviar un fax al 900807025, por lo que a eso de las 14:45 lo he enviado y sin problema, la transmisión ha ido OK por lo que te diría que esa es buena hora, pero vamos, que igual he tenido suerte.

Un saludo