BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Números entrantes en Internetcalls

BocaDePez

Hace unos días que adquirí un teléfono ip compatible con SIP y me decidí por usar internetcalls.com como servicio de llamadas por Internet.

La cosa funciona bastante bien y las llamadas a fijos son gratis, pero hay algo que no consigo averiguar: esta compañía ofrece algún servicio de números entrantes? Me vendría de perlas poder disponer de uno pero no veo nada en su web ni en ningún otro lado.

He leído que hace meses que tienen un rango de números 700 asignado. Lo están usando ya?

Un saludo y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

No se si ya se pueden usar telefonos de ese tipo por españa... skype por ejemplo todavia no los vende..

BocaDePez

Pues si no lo ves será que no lo ofertan.

Has probado a enviar un email al soporte de la compañía?

jamad92

yo vi algo parecido en telefacil.com pero no creo que te valga

ulpito

Yo no me cogería un número 700, cógete un 51 (que por el momento sólo los comercializa Jazztel) o un número geográfico normal (Adiptel los tiene a buen precio, aunque yo no he probado el servicio, pero hay más compañías). Pero llamar a un 700 sale caro, así que por eso no me lo cogería. Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

Porque un 700 no y un 51x si?

Da una razon sólida.

Por cierto los 51 los comercializan más proveedores aparte de Jazztel. No te lo voy a poner fácil, pero busca un poquito en la CMT.

🗨️ 3
BocaDePez

Por el momento el único que comercializa números 51 es Jazztel, y si no dime quien más los da. Otra cosa es quién tiene licencia para comercializarlos, pero de ahí a que ya estén haciéndolo...

Por otro lado he dado mi opinión, yo no me cogería un 700 porque sale más caro llamar a esos números, y la idea es que quien te quiera llamar no se tenga que gastar un pastón, porque si no no merece la pena tener un número voip.

🗨️ 2
ulpito

Era yo sin logear :-)

BocaDePez

yo creo que las llamadas a los 51x son mas caras que las llamadas a los 700.

llamar a un 700 sale entre 3 y 4 cents/min. mientras que llamar a un 51 creo que sale igual que a un 902, como una llamada nacional.

¿no?

Curro1

Betamax (propietaria de internetcalls, voipcheap.com, voipbuster, etc..), no ofrece por el momento números entrantes (voip-in) para España, aunque sí los está ofreciendo para otros países europeos.

En Telsome alquilan nºs regionales españoles (91.*, 93.*,...) y sale barato, unos 2€/mes. Echa un vistazo en su web o pregúntales y mira las condiciones. (No sé nada de esta gente).

Llamar a un nº 51 parece que es gratis desde los programas de Betamax (voipcheap.com, voipbuster, internetcalls...), aunque llamar desde las compañías de telefonía que tenemos en España sale caro: para empezar, suelen cobrar un establecimiento de llamada de aprox. unos 12c€+iva (un tongo, vamos).

Los nºs 700 no sé si son accesibles desde fuera de España: como no son geográficos.. (lo decía para recibir llamadas desde voip a ese nº, y eso pudiera ser un problema).

Un detalle: las llamadas a móviles españoles salen más baratas por voipcheap.com (también del mismo grupo) que por internetcalls (10c€ en lugar de 21c€).
En voipcheap.com tampoco cobran establecimiento de llamada, dan 300 minutos gratis por semana en llamadas a fijos de la lista de países que tienen en la web, y también compatible SIP.
Acabo de ver que incluso por Telsome sale más barato llamar a móviles españoles (14c€ + 5c€ establ.) que por internetcalls/voipbuster XDD

En esta WEB hay una comparativa diaria de precios de todos los clones de Betamax.