Hace bastante que no sigo el tema de telefonos, pero os dejo el enlace a la wiki nomasnumeros900 donde los podreis ir actualizando.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
Numeros 900 de Tele2-Comunitel
Genial :) gracias.
He llamado al 986911552 y es como si llamara al 800760770, me dice que para asistencia tecnica llame al 902998877.
Yo tambien he llamado a estos teléfonos y no sirven de nada. Te dicen que llames a los 902.
Estaba haciendo este post el otro día, pero me tuve que ir y no lo terminé.
Es mejor que lo borres ximin porque no tiene nada de real. A grandes rasgos...
902998877->sop tecnico para empresas, hay una opción también para particulares (4-1)
800760770->att comercial para particulares
902995599->sop tecnico para particulares
986911552->1552->att comercial para empresas
800760067->No recuerdo bien cual es...o el de nuevas altas o el de att comercial de tele2 indirecto. En cualquier caso no te pasan con nadie.
800 760 700->No recuerdo bien cual es...o el de nuevas altas o el de att comercial de tele2 indirecto. En cualquier caso no te pasan con nadie.
Ah!! Se me olvidaba, y salvo que haya una incidencia abierta y pendiente de hacer alguna prueba con el cliente no te van a pasar desde att comercial a soporte técnico.
Podeis modificar el wiki si quereis para ir reflejando la situación mas realista en cada momento. Yo ire poniendo "las ultimas fotos" de dicha situación del wiki Nomas900, ;)
No hay nada que modificar, por desgracia en este momento no hay "trucos" válidos para llamar gratis a tele2.
Lo peor es que se le ponga una chincheta a una información sin contrastar, y que en este caso concreto más de un usuario ha comprobado que es falsa. Crea confusión simplemente.
Sinceramente y sin ofender creo que tu moderación del foro de tele2 está basada principalmente en la pasividad... chinchetas obsoletas o con información falsa, foros sin moderar... en fin, yo solo soy un usuario.
No te lleves a engaños, una cosa es que no pueda pasar mucho por el foro y otra que haga las cosas a la brava. Este hilo es simplemente para que comenteis el tema de los telefonos, que resulta que ahora no es válido pues los quitamos, no pasa absolutamente nada.
Por otra parte yo no puedo dedicarme a contrastar los telefonos de un servicio que yo no disfruto si no es a base de que me digais algo los usuarios que los disfrutais si es cierto o no. El Wiki NoMas900 no creo que vaya cualquiera y meta lo primero que se le ocurra, los numeros que se han expuesto han sido de distintos departamentos de Tele2 pero no hemos conseguido acertar en pleno por desgracia.
Los foros gff2 son así, cada uno va aportando un poquito, alguna cosas curiosas, soluciones y ... todos los usuarios son libres de colaborar como mejor les parezca y el moderador no esta obligado a facilitar ningun tipo de informacion sino solo a velar por el buen hacer entre los usuarios del foro, cada una de las aportaciones extra son eso pequeñas aportaciones como otros usuarios.