Alguien puede ayudarme para saber quién llama con un número de 14 dígitos. El número en concreto es el 30040078072601.
Le devuelvo la llamada y produce una serie de ruidos y después da como comunicando.
Alguien puede ayudarme para saber quién llama con un número de 14 dígitos. El número en concreto es el 30040078072601.
Le devuelvo la llamada y produce una serie de ruidos y después da como comunicando.
Puede ser que te estén llamando a través de alguna centralita.
Es un número muy extraño, no sigas llamando no sea que tengas una sorpresa en la factura.
me ha pasado lo mismo y yo consegui coger el telefono en una de sus insistidas llamadas, era Jazztel para comentarme nuevas ofertas. En mitad de la llamada se ha cortado,...no se yo ya no me creo nada.
No devuelvas la llamada cachorrito, que no sabes lo que te va a llegar de factura.
Esos numero suelen ser llamadas de vozip desde paises de fuera, ten cuidao.
A mi tambien me han llamado de ese número era para ofrecerme una oferta de Digital +, pero la voz era de un sudamericano y parecia que estaban de cachondeo, lo mas raro era que sabian mi nombre y todo, me dio muy mala espina y les colgue, el caso es que he visto que me han vuelto a llamar un par de veces mas mientras no estaba en casa y no solo de ese número sino tambien de otros numeros muy raros como 000901667885 y 872090188. Alguien tiene idea?