BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Número VoIP-in y que funcione con SIP

BocaDePez

Hola, estoy buscando algun proveedor que permita llamadas gratis a fijos y que ofrezca un numero de entrada para que me puedan llamar a mi.
El caso es que en voipbuster se supone que deberia salirme una opcion para ver si hay numeros disponibles y comprar uno por 1€, pero no sale (tampoco tengo saldo...igual es por eso)

Tambien necesito que soporte SIP ya que tengo un linksys pap2.
Sabeis de algun proveedor con estas caracteristicas?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
satitsu

Echa un ojo a www.voztele.com. Tienes número vocal nómada (de los que empiezan por 51...) y número geográfico normal incluido (91..., 93..., 94...) de la provincia que quieras y hay la opción de tarifa plana a fijos, buzón de voz y unas cuantas cosas más.

winky1

Lo de voipbuster no lo ofrecen para españa. Mira a ver en www.telsome.es .

BocaDePez

He visto esta URL con aplicaciones VOIP más completas y llamadas muy baratas. Mirar en esta web: www.aplicacionesweb.net

Es canaria la empresa. Y viendo en esta web no hay ninguna operadora que ofrezca llamadas con calidad y se basa en el uso del software VoIPnow. Pueden ver una demo en:

(link roto)

Usuario: admin

Passwd: welcome

Te monta un propio PBX con extensiones muy útiles, controlas el nivel de calidad QoS, administras losplanes de facturación a tus resellers, clientes y usuarios de extensiones. Prepago o Postpago. Conectar tus números DID.

Espero que les sea últil para todo aquel que quiera montarse su propio servidor VoIP y comenzar a ganar dinero, como el conocido ahora multimillonario mexicano propietario de la Telmex.

SAludos FOREROS.

🗨️ 1
BocaDePez

SPAMMMMMM

QUE ASCO DAIS

BocaDePez