Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    Número de teléfono gratuito. La cagamos.

    Bueno, pues yo decidí preguntar en el ministerio. Mirad la respuesta, creo que está clara...
    Mi duda es qué es exactamente demasiado costoso... creo que eso es más subjetivo que su padre, pero bueno...

    En relación a su consulta recibida a través de nuestra pagina web el día 23 de marzo, le informamos de lo siguiente:
    Los operadores deberán disponer de un departamento de atención al cliente, para que los abonados puedan dirigirse a ellos, con el objeto de atender y resolver las quejas y reclamaciones que presenten sus clientes. Las reclamaciones se pueden realizar por teléfono, fax, carta, mail. El operador está obligado a tener un número de atención al cliente no demasiado costoso, pero no necesariamente gratuito. El operador está obligado a comunicar el número de referencia de su reclamación, así como de cualquier otra petición que afecte a las relaciones entre ambos. Asimismo, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.
    Si no obtiene respuesta o la respuesta que le dan no es satisfactoria, puede presentar una reclamación ante las Juntas Arbitrales de Consumo o ante la Secretaría de Estado.

    Recuerde que para cualquier duda o consulta , puede contactar con nosotros a través del numero 901 33 66 99 o bien en nuestra web www.usuariosteleco.es
    Reciba un cordial saludo
    Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1