Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.342 lecturas y 15 respuestas
  • ¿Numero de telefono del departamento de calidad?

    Hace un año Ono me ofrecio en este departamento una oferta que es la que tengo actualmente, 45 mb + telf + tv extra por 56 euros iva incluido, como ya me queda menos de un mes para finalizar esta promocion he llamado tanto a bajas como al numero que tienen para cambiar los servicios, en ambos me han dado las mismas ofertas, en ambas me hacen pagar mas, si me quedo con lo que tengo pasaria a pagar 61 euros, y si bajo a 12 mb pagaria 58 euros, mi intencion era seguir pagando lo mismo o bajar de velocidad para pagar algo menos pero haga lo que haga me hacen pagar mas, a no ser que quite por completo la tv.

    ¿Sabeis el telefono del departamento de calidad?, en Ono me han dicho que no existe, y yo estoy seguro de que las 2 ultimas promociones de estos 2 años anteriores me las ofrecieron en esta departamento, es mas en ese departamento me dijeron que si queria mejorar la promocion el año pasado les volviera a llamar a ellos ya que tienen ofertas diferentes.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Bueno al final esta mañana me a llamado al movil el…

      Bueno al final esta mañana me a llamado al movil el departamento de calidad, y me han hecho un descuento mejor que el que tenia, en el de bajas me decian que maximo descuento de 6 euros al mes en vez de los 12 que tengo ahora, o sea como dije antes pasaria a pagar 56 iva incluido a 61 euros, en el departamento de calidad sin yo decirles nada me han ofrecido y yo he aceptado pagar 49,90 iva incluido por lo que tenia contratado mas 60 minutos al mes en llamadas a moviles y si quiero por 3,28 euros mas al mes tener contratado el movil con ellos que incluye 1 gb al mes de internet, 100 minutos gratis a cualquier operador y no se que mas....

    • BocaDePez BocaDePez
      0

      No existe, de hecho así de mal funciona Ono en lo referente…

      No existe, de hecho así de mal funciona Ono en lo referente al servicio con el cliente.

      Conozco a algunos que han sacado buenas ofertas llamando para darse de baja. En mi caso, pedí la baja y no me hicieron oferta alguna, algo extraño, aunque no la iba a aceptar, pues acabé con Ono denunciado en Industria, para variar...

      Resumiendo, prueba a llamar a bajas a ver que te dicen, y suerte.

      Saludos.

      Jaime

      • Bueno despues de unas cuantas llamadas a bajas lo maximo que…

        Bueno despues de unas cuantas llamadas a bajas lo maximo que me ofrecen es un descuento en la factura de 6 euros durante un año (actualmente el descuento que tengo es de 12 euros), por lo que si me quedo como estoy pasare de pagar 56 euros a 62 euros, lo gracioso es que si me bajo la conexion a 12 mb igualmente me sigue saliendo a pagar mas que ahora, 58 euros .... actualmente tengo 45 mb, la unica manera de pagar menos es cambiarme de los 45 mb + telf + tv extra que tengo a 12 mb + telf + tv esencial, y pagare 53,12 euros, pero claro pierdo un monton de canales de tv y velocidad de internet, es un cambio muy bestia xD , les dije que por ahora me dejen como estoy, tengo hasta el dia 7 de febrero que es cuando se me acaba la promocion, ya vere que hago.

        Estos dos ultimos años llamando a bajas sin decirles nada me ofrecieron unos descuentos y mejoras en el servicio mucho mejores, pero este año no hay manera :(

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Apura la fecha y ve llamando cada dos o tres días a bajas,…

          Apura la fecha y ve llamando cada dos o tres días a bajas, pues creo que depende de quien te atienda en ese momento, ya que nunca te va atender el mismo y cada vez te dicen una cosa distinta, hasta que cojas una buena oferta. Haces bien en apurar hasta que cojas una buena oferta

          Saludos

          • Esa es mas o menos la oferta que me hicieron a mi el año…

            Esa es mas o menos la oferta que me hicieron a mi el año pasado, en mi caso 56 euros iva incluido, pero ahora me dicen que es imposible ya que no la tienen para ofrecer, pero claro siempre a sido desde bajas, esta oferta me la hicieron en el departamento de calidad y no hay modo de hacer que me terminen pasando a dicho departamento.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tenía 12/1, teléfono+60 min a móviles y TV con un…

      Yo tenía 12/1, teléfono+60 min a móviles y TV con un descuento de 15 €, al igual que tú cuando se me acabó este descuento también llamé, no una sino dos veces y siempre me decían lo mismo, que me descontaban solo 5 € del bono de 60 min a móviles y además con permanencia, encima si para reducir la factura me daba de baja de algún servicio me cobraban los casi 40 € de gastos administrativos, total que decidí quitar el bono de 60 min para ahorrarme 5 € y que no tiene recargo por hacerlo, por lo que sigo pagando esos 10 € hasta que se me acabe en marzo la permanencia por doblar la velocidad y poder irme a PTV que es la otra compañía de cable que también opera en mi zona.

      Lo mosqueante es que cuando haga la portabilidad me llamarán con buenas ofertas (así conseguí el descuento de 15€ por pedir la baja) pero esta vez va a ser que no.