BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NUMERO DE TELEFONO BLOQUEADO

mossy

Desde hace unos días no puedo conectar por línea de voz con un teléfono concreto. Me han abierto una incidencia pero no me lo solucionan.
La sospecha es que hayan bloqueado por consumo excesivo?? las llamadas a dicho teléfono.
Marcando 1077, a través de telefónica sí puedo hablar; luego el problema es de ya.com.
¿Le pasa a alguien más?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si es un numero nacional normal 9x.xxx.xx.xx y desde un móvil o con el 1077 funciona, tiene toda la pinta que es un problema de enrutamiento entre operadores.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo desde el mes de junio y la solución ha sido comenzar los trámites para darme de baja con yacom.
Suerte con esta gente.

KirO

Por lo que veo últimamente por el foro parece que están cambiando el proveedor de voz de ¿BT? (En realidad nunca se supo si era BT) a Orange... en algunos casos lo harán mal...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo: igual. me dicen que cuando me llegue la factura de telefonica que se lo mande y me devolveran el dinero.

no me creo nada...

BocaDePez
BocaDePez

Va a través de BT y a través de Telefónica, depende de cuando lo contrataras. Puede ser que el número al que llamas lo hayan portado a otro operador? Si solo es a ese número, es posible que sea eso.