Mirad, con lupa si quieres, la pagina de ONO, a ver si alguien lo encuentra ! Se ofrece recompensa ! :P
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Numero telefono Atencion al cliente ? Donde esta ?
ono.es/clientes/te-ayudamos/averias/
Averías
Esta es la situación de las averías de tus servicios ONO.
Listado de averías
No tienes ninguna avería abierta, ni cerrada en las últimas 48 horas.
Estamos trabajando para que en los próximos meses puedas abrir tus averias desde este apartado.
Si ahora mismo tienes alguna, que no esté reflejada en el listado anterior, puedes llamar al 902 929 328.
O sea, si no es una avería ? Y quiero alguna ayuda de otro tipo ?
Pero, digo yo, no era lo mas normal poner el teléfono a la vista ? Nada mas entrar en la pagina ? Por cierto, este numero no lo sabia :D Sin preguntar por que debo pagar yo una llamada para avisar que el servicio va mal.
a ! Se me olvidaba, tiempo de respuesta desde 5-10 minutos. De forma provisional !
Ese numero se usa para reclamaciones y averias, (de todas formas yo no lo uso, uso el 963 equivalente al mismo) acorta el camino a traves de la centralita automatica en vez de llamar al 902292900
Al margen de eso, ahora mismo salvo bajas y averias se pueden gestionar el resto de tramites via web.
De todos modos, lo que quiero dejar claro es que el servicio de atención al cliente es pésimo. Este lunes (pasado) intente mas de 2 horas hablar con alguien sobre la calidad de la TV y sobre los cortes de conexión. Ha sido imposible. Contestaba un numero 902... me ponia la maquina, me dejaba esperar para decirme que la espera seria de 5 a 10 minutos. Otro 902... igual y así palante. Llame a 963 228360, lo mismo. Hast que llame a 1400 diciendo que quiero una linea nueva y así , por fin , hable con una operadora. Yo estaba de los nervios. Le digo a la chica : no me pones con otra maquina, por favor ! No, no, dijo ella. Jajaja , lo mismo , he vuelto con las maquinas. Espero con paciencia. Voy pulsando el "6" . Me contesta un humano. Nada mas explicarle lo que quiero, zas, corta la llamada. Ahora diras que no se yo como actuar, que no tengo la pericia debida etc.
Pero, por Diosss, por que debo tener tanta paciencia a 55euros/mes?
Y si debo tener paciencia y pericia, por lo menos que sea a mejor precio. Así que, vuelvo con Pazztel
En Te Ayudamos / Dudas / Gestiones Administrativas/Atención al cliente, también encuentras el 902929000 :-) Está un poco complicado pero tampoco es imposible
Nada es imposible, dado que hemos llegado ( casi ) a Marte !
soy wizardice pero no se porque no me deja logearme deesde hace tiempo.
el numero que todos buscamos como locos ya que el ultimo lo cerraron es:
963228360
en horario comercial y no debes indicar desde el principio bajas, sino que hablas con 1 departamento y ellos te pasan con bajas directamente.
lo acabo de hacer yo asi que a mi me ha funcionado.
Si lo sabia del 963... Pero sigue la pregunta : por que hay que utilizar estos trucos ? Que clase de compaña es esta ?
Tan sencillo, como entrar en la web y pinchar donde dice contacto. Ahi te dan el 800 400 520 gratis si no eres cliente.
Si eres cliente, te logueas, y ahi tienes el telefono en tu factura, o bien en la seccion de reclamaciones o en la de averias o..... coño! resulta que el numero esta en todas partes.... oh!! Dioses... resulta qe si eres cliente la llamada te cuesta 45 cts dure lo que dure.....
Yo no es por nada, todo es mejorable, pero para valorar si un servicio es bueno o malo, lo suelo comparar con la competencia.
Y si, ONO es mejorable, como todos. De hecho, podrian ponerme con una diosa sexual cuando les llamo, y que esta me visitara de vez en cuando para atender bien al cliente. Incluso podrian pagarme por usar su red, y poner un jet a mi disposicion.... en fin, que podrian hacer tantas cosas para tenerme contento, que no entiendo porque estoy con ellos todavia.... Claro que lo tuyo es aun mas incomprensible.
Estimada Boca de Pez - ono !
En su orden , justo :
1. pasos para llegar al teléfono: ono.es / soy cliente / loggin / reclamaciones / nr tel 902 929328 Y eso , así de rápido, si ya sabes donde y como. Y por favor dígame por que NO esta el numero de teléfono en la pagina del cliente , a la vista, sin que haya necesidad de otros pasos ?
Aquí empieza la historia de verdad : opción ( es una maquina obviamente) pulsas, esperas para que al final te diga que hay esperar 5-10 minutos !!! esperas, hablas con una persona, NO es su asunto te pasa con otra extensión , OPCIÓN de NUEVO , pulsas , esperas y otra vez te dice que hay que esperar 5-10 minutos . ESTO ES LO QUE ME PASO A MI EL LUNES 29.08.2011 en forma abreviada. Por que al final la llamada SE CORTO . Sin que la cosa tenga alguna solución y/o consecuencia
2. 45 céntimos ? Por que ? SI LA COMPAÑA YA SABE QUE LA TELEVISIÓN VA MAL ? O QUE YO TENGO MICRO CORTES EN LA CONEXIÓN ????
3.Mientras pago lo pactado la compaña debe cumplir lo suyo, INCLUSO EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
Si esto es incomprensible para ti, mejor deja de hacer la pelota a ONO, por que lo único que consigues es quedar en el ridículo mas puro.