Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, soy un currante de wanadoo. en mal momento te has…

hola, soy un currante de wanadoo. en mal momento te has quitado de la empresa porque ahora mismo hay ofertones pero bueno, estas en tu derecho y si no te gustaba o te funcionaba mal pos te entiendo! En fin tio, pa llamar al depto de bajas tienes que llama al soporte tecnico y ellos te pasan, es lo mismo que llamar a ese telefono que os vais a gastar dinero y no os van a atender.
      En fin, mirate las ofertas y si no te gusta pos nada, a timofonica! xD

Enga, no quiero q te lo tomes a mal ok? solo pretendo ayudarte por si tienes alguna duda,,,un saludo tio! animo!

WANADOO FOREVER, LA MAYOR CALIDAD DE UN FUTURO PROXIMO!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿QUE WANADOO ES LA MAYOR CALIDAD?????????? :-? , jajaja, lo…

¿QUE WANADOO ES LA MAYOR CALIDAD?????????? :-? , jajaja, lo siento pero es para reirse, yo tube un contrato de una tarifa plana, la caul esta dada de baja y ahora despues de 2 años me llega una carta, en la que se me reclama 120#8364; supuestamente de cuatro meses, pero es algo ilogico, ya que estos cuatro meses no son los ultimos, osea a mi que me lo expliquen yo puedo dejar de pagar algo luego seguir pagando y tan normal, jejeje :-D , es para reirse, ya que todas las compañias si tienes algo sin pagar no te dejan darte de baja, luego si una factura no la pagas no te siguen pasando mas hasta que no este todo pagado, WANADOO ya que es la mejor ( me refiero a mejor timadora) lo hace asi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola muy buenas he llamado al 923049361 el cual lo copie de…

Hola muy buenas he llamado al 923049361 el cual lo copie de una persona que dice trabajar/ o que trabajo en wanadoo, y si es del departamento de bajas de wanadoo, he llamado y la chica ni se lo esperaba, no sabia que decir, bueno le digi que me diga en que estado se encuentra mi baja, y no sabe decirme nada, que la baja se encuentra en no se que, no se cuanto y creo que me ha colgado, bueno solo intentaba llamar para pedir que me enviaran a casa algun justificante de haber pedido la baja o justificante de que la tengo, aparte mandare un BUROFAX para guardarme las espaldas. Un saludo.