BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Numero de teléfono 300216480010

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días. Necesito que me ayuden a desenmascarar quiénes la persona o personas que me molestan con el número de teléfono 300216480010. Les estaría muy agradecida. Un saludo.

Spyd

Debo suponer que el número empieza con un +, y el 30 es el prefijo de Grecia. El resto no sabría decirte.

Si el número no es internacional (no empieza por + o 00), entonces la identificación de llamada está personalizada, ya que en España no existen números de teléfono que empiecen por 3

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mas 63

javi83sbd1

Yo suelo usar para los números de España esta web www.listaspam.com/ y va bastante bien, siento no poder ayudar más :(

CptMosca1

A mi entraron dos llamadas sobre las 15:00h del 63030008682032 sin el +. No le hice ni puto caso, mientras como ya pueden llamar.

Después mire en google pero no salia nada con ese número. O venia de fuera de España, o era un número raro de esos de centralita. Si quieren algo ya llamarán de nuevo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los que empiezan por 630 y son largos son números de centralita de Telefónica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

Es el numero de una línea móvil de una centralita y está compuesta por dos partes: 63003000868 +2032 la primera es el grupo del numero de móvil de la centralita y la segunda el numero de extensión de la centralita mas o menos. Casi nunca puedes devolver la llamada