BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cómo saber el número fijo que Movistar me ha asignado

gatomadrid

Contraté la oferta de 300 Mbps hace 15 días. El técnico me dijo el número de teléfono, pero no recuerdo cual era. ¿Cómo lo puedo saber? En el router no veo la pegatina con el número.

Luego me ha pasado que conecto el terminal al router y da línea, pero si marco un número no va.

Si lo conecto a otra roseta de la casa no da línea. Según me dijo, si conectaba el router a la roseta, debería tener línea en toda la casa. Nunca habia tenido telefono en esta vivienda.

Pots

Si entras en tu area de cliente no te lo deja ver?

superllo

Pues o te esperas a la factura o intentas entrar en el área de cliente. Y si necesitas el fijo yo te diría que llamases al 1002 y pusieses una avería si no funciona.

BocaDePez
BocaDePez

En la configuración avanzada del router

en Auth username(TEL)

Un saludo.

Josh

En el router HGU MitraStar GPT-2541GNAC es de la siguiente manera:

  1. Entras al router en http://http://192.168.1.1/ con la clave que verás debajo el router en la etiqueta.
  2. Vas a MenúConfiguración avanzada
  3. Vas a VoiceSIP Account
  4. En el campo SIP Account Number tienes tu número de teléfono asignado
Número de teléfono en HGU
🗨️ 2
jgalera

Si la imagen es tuya termina de tapar el nº de telefono que aparece en SIP account selection.

🗨️ 1
Josh

Gracias por avisar. Lo he tapado por educación, pero es de una oficina con el router desconectado, no me importa.

gatomadrid

Gracias pero porque no suena. por que no va el resto de rosetas?

las llamadas entran si lo conecto al router. SI marco, suena o comunicando o no suena el otro teléfono. SI conecto en otra roseta y conecto el router a roseta no va el teléfono ni señala ni nada.

BocaDePez
BocaDePez

Primera pregunta es tu primera instalación de Fibra?, si es así tendrás un PCR la caja de conexión por la que venia la línea de la cubre de la calle, si levantas la tapa te dejaba únicamente conectado ese punto a la línea de la calle.

Que deberías hacer, quitar los cables que van hacia la calle, y después conectando un cable RJ- 11 macho - macho del Router a la roseta del teléfono ya deberías tener linea en toda la casa.

Solo te funcionarà con teléfonos multifrecuencia