BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Número de teléfono

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas tardes espero que alguien me pueda ayudar ya que tengo en mi móvil un número muy largo 630303343303865 y no puedo devolver la llamada y con el fijo está todo el tiempo comunicando. Alguien me puede decir como averiguar desde donde me llaman o como puedo devolver la llamada, es muy importante, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba llamando a las primeras nueve cifras: 630303343.

BocaDePez
BocaDePez

Por cuestión de organización de gastos, algunos organismos públicos pueden tener contratada la salida de sus centralitas a través de móviles cuando el destino es otro móvil.

Pero esos mismos números suelen ser solo de salida y no admiten llamadas entrantes. Intenta llamar a solo las 9 primeras cifras (el resto suelen indicar una extensión de la centralita), pero si no te lo cogen, no creo que tengas forma de averiguar quién llama.

De todas formas, buscando en Google por esas 9 primeras cifras, salen resultados sobre Cofidis y sobre seguros Santa Lucía. Será un call center...

BocaDePez
BocaDePez

Pues es un número de un servicio corporativo de Telefónica Móviles.

En concreto te han llamado desde la extensión 303865 del cliente 3343.

Si quieres devolver la llamada, desde cualquier teléfono de movistar, debría enrutar correctamente. Siempre que en la centralita del cliente, tengan configurada la extensión 303865.

BocaDePez
BocaDePez

Los 9 primeros numeros pertenecen a santa lucia pero no se a q oficina