Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Numero de Soporte Tecnico de Arsys Gratuito

Numero de Soporte Tecnico de Arsys Gratuito

Segun tengo entendido todos los ISP's estan obligados a tener un numero gratiuito para contactar con el Soporte Tecnico. Lo se muy bien ya que me dedico a trabajar el en el Dpto de Soporte tecnico de un ISP en España y me consta de que todos los ISP's estan obligados a tenerlo, vease Auna con su famosisimo 900855555. Me pregunto si nadie lo sabe y si lo saben que lo pongan en el foro! Osd invito a que deis la lata con esto ya que las unicas compañias que lo tienen son Telefonica y Auna y que casualidad que son las 2 con red propia ya que seguro que los demas ISP al estar obligados a usar las infraestructuras de Telefonica con los ADSL si al cliente le surge algun problema recurren a echarle la culpa a Telefinica normalmente y mas de uno se da con un palmo en las narices hasta averiguar la soluccion de la averia.

En fin con todo esto os animo a ke participeis a ke no solo Arsys sino todos los ISP's tengan su numero gratuito obligatorio de att al cliente y de soporte tecnico como lo mismo que ha ocurrido con la famosa Auna

Un saludo a todos lso usuarios

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

sí, yo tb lo he leido. Lo que no se si hay una moratoria de x…

sí, yo tb lo he leido. Lo que no se si hay una moratoria de x meses para que les de tiempo a las operadoras pq de momento casi ninguna la tiene.

Esperemos que cambie esto pronto y si alguien sabe como dar caña con este tema, ya sea firmando o lo que sea, que avise.

• Cerrado

Si fueras tan amable, ¿podrías decirnos dónde encontrar un…

Si fueras tan amable, ¿podrías decirnos dónde encontrar un escrito en el cual se pruebe lo que dices? Nos serviría de base para reclamar dicho teléfono, no crees??

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En la SER hay un programa al q suele ir un representante de…

En la SER hay un programa al q suele ir un representante de la OCU y comentó q era obligatorio

Yo no se donde buscar esa informacion, pero ese hombre lo dijo

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El problema es la poca o NULA credibilidad de la SER…

El problema es la poca o NULA credibilidad de la SER ultimamente.

Al parecer esa cadena se "inventa" y "fabrica" noticias falsas y alarmistas con fines propagandisticos.

Como sabréis el presidente de la CNMV les ha obligado la semana pasada a que dijesen a sus oyentes (SER) y lectores (EL PAIS) que habín mentido, con lo cual yo ya no me creo nada de lo que puedan decir esa gente, un tanto "amarillista", y a las pruebas me remito.

Mejor te fías de lo que digan en otros sitios.

• Cerrado

Bueeeeno. pues yo soy oyente de la cadena SER y no veo eso…

Bueeeeno. pues yo soy oyente de la cadena SER y no veo eso que dices por ningun lado, para mí parece bastante objetiva y por eso es lider de audiencia en todos los programas, por algo será. Quizás me recomiendes escuchar Onda Cero o leer El Mundo, pero no, gracias

• Cerrado

Pero tio tu flipas!!! Tu escuchas la misma SER que yo? El…

Pero tio tu flipas!!! Tu escuchas la misma SER que yo? El gabilondo por las mañanas parece un discurso en contra del PP. La pena es q en este país no haya ninguna radio neutral, nos tenemos q conformar con radios que se inclinan acia un lado o al otro, aunq la SER se lleva la palma.