BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Número servicio técnico de jazztel

BocaDePez

Hola a todos

Por favor, necesito vuestra ayuda. Hace más de dos semanas que no tenemos fijo, hemos cambiado el aparato pero el problema debe ser de la línea porque sigue sin funcionar. Llamo constantemente al 902 946 946 y nunca me contestan!! Además, no puedo llamar al 1565, ya que tengo que llamar desde el móvil, con lo que tengo miedo a la factura de este mes. Me tienen en espera una media de 10 minutos hasta que me canso y cuelgo. Por favor, agradecería si alguien sabe si hay otro número al que puedo llamar (y que me respondan) para hablar con el servicio técnico, ese del que enorgullecen en sus anuncios televisivos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

B-) Hay un numero 900...... para nuevas altas supongo que diran otro numero

BocaDePez

B-) Hay un numero 900...... para nuevas altas supongo que diran otro numero

1567 es gratis da igual de movil o fijo

Ari
1

¿Porqué tienes que llamar solo con el móvil? :-/

Puedes llamar al 1565 desde cualquier fijo, aunque desde el tuyo no puedas, y gratis. Creo que incluso una cabina te serviría, si no tienes desde donde llamar.

También puedes escribir a este mail atencion.al.cliente@jazztel.com

Saludos

aaronr

Hola!! el equivalente del 902 desde movil es este: 91.771.95.01

Es interesante porque desde el movil sale bastante mas barato que llamando al 902

BocaDePez

kiero ke contacteis con migo para dar de baja el adsl ke me habeis puesto y no tengo ni adsl ni telefono con lo bien ke estaba con moviestar y tras varios dias molestandome me decido a pasar a jazztel y gambazo puesto ke no tengo adsl ni linea de telefono y nada mas me dais ebasivas aora si mas tarde mañana kiero ke me deis de baja yaaaaaaaaaaaaaaaaa no dejes datos personales en un foro público ;)

🗨️ 1
Ari

Lamento mucho decepcionarte, pero este es un foro de usuarios de Jazztel, no es el foro de Jazztel, por tanto no podemos darte de baja nada, aunque quisiéramos :)

Por otro lado, no deberías dejar tu teléfono en un foro, ya sea oficial o no oficial. No es muy prudente, precisamente :)

Tengo que cerrar, ya los reflotes temas antiguos no están permitidos en esta página. Mucha suerte en la resolución de tu incidencia.

Saludos y cierro por arqueología despistada