BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Número Servicio Técnico días festivos

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabeis si existe algún número de asistencia técnica para los días festivos? Estoy llamando al 902-902-902 y me dice que es solo de lunes a viernes.

Llevo 2 días sin poder conectarme y no sé porq puede ser.

isidro1915

el SAT solo funciona de lunes a viernes de 8 a 24 horas. Festivos nacionales no atiende, domingos tampoco y sabados atiende solo en horario de mañana (de 8 a 16)

BocaDePez
BocaDePez

seguramente no te puedes conectar por que han caido las dns de yacom cambialas por las de telefonica y funcionara.saludos.

Alghalord

También puedes cambiarlas por las de OPEN DNS, a mi me van bien...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días. No se si a vosotros os pasara. Llevo desde el Viernes intentando contactar con ya.com en el telf. 900 902 222 y siempre comunica. No me creo que esten todas las líneas ocupadas a cualquier hora.

Tengo contratado el servicio de mantenimiento para poder hacer uso de esa lina 900 pero no se para que me sirve pagar. No es por los 2 € que me cobran al mes sino que me estan tomando por tonto. He mandado un mail a ya.com para que me digan a que telf tengo que llamar y no me han echo ni P... caso.

SON UNOS ESTAFADORES!!. Me voy a cambiar de compañia.

Un saludo.

🗨️ 1
N0xTrUm

El 900 es casi misión imposible, por el simple motivo de que hay pocos operadores y las llamadas suelen tener una media de 20-25minutos.

En el 902 hay más operadores y al ser un numero de pago, el tiempo por llamada se reduce considerablemente.

Ten paciencia, insiste y usa la rellamada :)