BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿numero de serie?

NU3VO

wenas, vereis no se que pasa,.. el tema de las macs lo tengo claro ,..pero..he tocado donde hay que poner un numero de serie, y ahora no me pilla ni una mac ...

es un motorola 5100 .......

¿cuantos digitos he de poner? .....¿da igual los numeros que ponga ?..¿a voleo? .......por ejempo 001254789632 ¿12?¿mas digitos? ....joo no se pa que toco nada.

es facil ..un alma caritativa que sepa ,o tenga uno ...que me diga la cantidad de numeros que he de poner ....por que caben hasta 30 o mas...y me suena que hay que poner menos.

probe con 24 digitos..y na. (probe 24 por que el motorola donde s/n hay un numero de 24 digitos).

gracias por adelantado.

por cierto ....y ya que estamos pidiendo ofrezco yo algo....

tengo una mac docsis 1.0 del tipo 00:c0:49 .....¡¡¡de 25 megas!!! , y no se la he dado a nadie ...es de mi nodo y a mi se me cae obviamente por estar en el mismo nodo...a mi me ha llegado a dar internet e hice un test que me dio 23.541 bajada y 1003 subida....se la dare solo a 1 ,por que las macs..al ir rodando y tenerlas mucha peña..las tiran abajo,.

acuario

Pues si lo crees oportuno, pasamela ya que yo necesito esas mac de numeración. Un saludo y muchas gracias. Yo tengo 4101 por lo que no puedo indicarte lo que pides.

ralema2@hotmail.com

clrks

120455308850896401014088

Ese es un numero de serie en un sb4200e

Salu2

ixr.tax@@@@gmail.com

cambia los numeros del final y listo yo kreo

🗨️ 3
NU3VO

os la pasare a los dos , pero ya sabeis ,,si la vais pasando ..la tiraran osea usarla para vosotros solo, ya digo ..a mi me funciona,,pero me caigo al estar en el mismo nodo..una gran putada.

de aqui un rato os la envio...comentarme por favor si os sirvio,. es docsis 1.0 de valencia.

🗨️ 2
guateke1

yo tengo otra pà cambiar

00:0B:06 blabla

si alguien quiere cambiar alguna guateke @ hotmail com

clrks

no he recibido nada.... . ixr.tax @ gmail.com