Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/01/05 17:23]

Numero de rosetas y numero de microfiltros

He leido en algun hilo cosas parecidas pero necesito que aconsejeis de manera particular:

Yo quiero colocar a la entrada de la linea (A excepcion de la del router) un microfiltro o un splitter para no tener que estar poniendo microfiltros en cada roseta. Tengo 3 rosetas para telefonos (tengo 2 telefonos).

Queria saber si podria colocar un microfiltro a la entrada de la linea y si este podria funcionar sin problemas con esas 3 rosetas totalmente ocupadas con telefonos (aunk no stan toas ocupadas ahora) teniendo en cuenta la posibilidad de que tenga una señal debil (k no se si sera debil) o si x el contrario hacer otro tipo de instalacion.

Basicamente ahorrarme microfiltros y cosas colgando de las rosetas y hacerlo de la manera mas simple

Tengo telefonica

Un saludo

PD: Disculpad si esta resuelto algo parecido

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

pues q el splitter se pone donde está el ptr, y del splitter…

pues q el splitter se pone donde está el ptr, y del splitter al pc tienes que llevar un cable exclusivo de adsl.

con los microfiltros puedes poner adsl en cualquier toma de telefono

• Cerrado

[Editado 7/01/05 17:55]

En mi caso: Tres rosetas con los tres microfiltros, y en una…

En mi caso:

Tres rosetas con los tres microfiltros, y en una de ellas tengo 2 telefonos puestos con un T al microfiltro. Problemas ninguno con mis 4 telefonos.

Yo creo que puedes ponerlo sin problemas, pero ya que vas a poner una linea directa desde la entrada al equipo ADSL casi mejor que pongas el Splitter, así si en el futuro aumentas velocidad te olvidas (los microfiltros no se hasta que velocidad ADSL aguantan)