cuando realizo una busqueda cualquiera en el emule , me doy cuenta que el numero de resultados lo tengo limitado a 309 , es decir , sea cual sea l apalabra que ponga, me salen como maximo 309 resultados. ¿Como puedo modificar este numero?
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Numero de resultados en una busqueda
Le das a más y salen 309 más. Le das otra vez y 309 más. Ésto siempre que los hubiere. Depende de lo que busques puedes encontrar dos o tres
En primer lugar gracias por la respuesta , pero ahora que lo he hecho me aparece un error:
Cuando doy a "mas" para ver mas resultados , al cabo de unos segundos , un minuto como maximo , me aparece la ventanita de que a aparecido un error y que el emule debe cerrarse Me sale un error en el archivo drtsw.exe (he leido en goggle que es el drwatson) pero no se que relacion puede tener con el emule y con el que yo de a mas resultados.
Ademas cuando me ocurre este error , como tengo que cerrar el emule , al volverle a abrir me sale Id baja con los puertos que tenia . si cambio los puertos ya tengo la Id alta y lo peor de todo es que todas los archivos que tenia descargando me desaparecen aunque si en ese momento reinicio el PC vuelven a apareceer los archivos descargandose y los puertos que tenia puestos y que me daban Id baja ya me pone Id alta.
Haber si algun alma caritativa me da una explicacion a este problema.
Creo que actualizando a la versión 47c se solucionaría ésto
Yo busco habitualmente ilustraciones de manganime y fondos de pantalla de un grupo que se llama Minitokyo, y aunque le de a "más", igualmente termina habiendo un límite de, aprox., 1.800 archivos. Sé que son muchos, pero...