Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Numero de reclamacion???

os cuento mi historia, bueno por algunos es sabido -dado que expuse aqui mi tema- que tras un mareo de 1 mes con subidas y bajadas de velocidades por la migracion, al mes ocurrio lo peor, me quede sin adsl, bueno tras ocho dias de paciencia llamadas faxes gritos y amenazas, la conexion volvio, al mes siguiente en la factura de dicho periodod me aparece un descuento por indisponibilidad del servicio de 2.98€, bueno por curiosidad, decido llamar a wanadoo para comprobar cuantos dias me han descontado de mi factura, se me hace poco dinero. me dice que hacen una reclamacion sobre la facturacion y me dan un NUMERO DE RECLAMACION, uuuuuuuauuuuuuu, bueno me quedo impresionado, le pregunte a la chica que si eso era nuevo, me dice que si que estan "reestructurando los servicios de atencion al cliente", espero que por fin se vayan convirtiendo en gente decente, y bueno si alguien puede aportar algun dato, se agradece. ah weno me dijeron que en 15 dias me llamaran para informarme de dicha reclamacion y que como el periodo de facturacion aun esta abierto no me haran dicho abono hasta el mes de agosto.
    saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, yo tambien tengo un numero de reclamación y si te soy…

Buenas,

yo tambien tengo un numero de reclamación y si te soy sincero me parece que queda muy bien darlo, pero que no sirve para nada.
      Te explico llevamos un mes sin ADSL en mi empresa. He llamado un par de veces y pasan de mi totalmente, siempre me dicen que lo ponen bien claro que me llame un técnico...pero o no existen o me odian, porque todavía los espero. No me pueden pasar con ningún superior y así pasan los días. No nos podemos dar de baja, porque pagamos un depósito (600euros) y hasta setiembre no se cumple el año. Así que a joderse, con perdón.

Lo del número te digo que no sirve de nada, porque al decir el número de tu adsl, ellos ya ven la incidencia.
      A ver si tenemos surte, no lo creo!

Saludos

Nerwell :-P