BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

numero raro

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problema soy cliente de movmistar y no paro de recibir llamadas de este numero 662990637 pero luego resulta k intento devolverle la llamada y me da error de red. he llamao a movistar y man dixo k no es nada de ellos k los suyos de spam son numeros cortos, esm uy raro esto. psa dsd hace 1 mes saludos.

AlvaroMLG

Será algún gracioso que tiene ganas de darte porsaco, puede que sea una línea normal de móvil y que en ella haya un desvío activado, por ejemplo a una línea de datos que no se puede emplear para hacer llamadas y por tanto cuando se llama a una de estas líneas da error.

🗨️ 7
ivimail

un buen truco con lineas de movistar para eso es desviar las llamadas al 609, tu puedes llamar pero cuando te llaman a ti les dice que el telefono no existe.

🗨️ 6
AlvaroMLG

Si pero creo que no se pueden hacer desvíos a numeraciones cortas, no hace mucho lo probé y entre los números con los que hice la prueba estaba el 609 y daba error.

BocaDePez
BocaDePez

como puedo hacer pues para redirigir las llamadas de ese numero para que a el le de error?

🗨️ 4
ivimail

pues haciendo un desvio de llamadas al 609

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ivimail
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tumerudi

¿Qué móvil tienes? Dependiendo del modelo, puedes bloquear las llamadas a números en concreto, creo que es lo que mejor te vendría.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Samsung M310

🗨️ 1
tumerudi

Con ese móvil no puedes. Si fuera un móvil Symbian, por ejemplo, podrías instalar una aplicación que bloquea las llamadas de los números que quieras.