BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Número raro 0009080500944783

inyigo

Tercera factura con Vodafone y tercera factura mal, no hay manera de que me cobren los 4,90€ los 6 primeros meses, siempre me aplican el descuento del 25%.

Además me aparece un número raro, 2 segundos de llamadas: 0009080500944783 pero al final me están cobrando cerca de 2€. ¿Sabe alguien qué puede ser?

Me estoy empezando a arrempentir de verdad por haberme marchado de Jazztel y si seguimos así soy capaz de marcharme y pagar la penalización, si no fuese porque cogí el Gol Televisión.

Comparte
JosepAND

Es un error que sale en algunas facturas.

Si te fijas, los últimos números corresponden a los primeros dígitos de tu número de teléfono.

No sé por qué sucede esto. Normalmente estas llamadas las cobran a 0,20 centimos en el detalle de llamadas. Pero si te fijas, después en el resumen no te las cobran...

🗨️ 2
inyigo

Gracias, pero me da muchísima rabia y luego cuando llamas para reclamar tienen que pasar unas 72 horas porque a ellos no les aparece la factura.

No sé cómo pueden liar esto.

BocaDePez

Pues a mi si que me las cobran. Ya me las han abonado dos meses.

Por cierto, ¿ a que se deben estas llamadas/errores ?

BocaDePez

Yo he recibido una factura con 6 euros extra a costa de estas llamadas (efectivamene, las cinco últimas cifras corresponden con las primeras de mi número fijo). Lo alucinante es que en el SAC se están haciendo los tontos y no me las quieren abonar: una dice que ni idea de a qué corresponden esas llamadas, que abre una incidencia (como si no supiéramos ya que esa es la estrategia para decir 'no voy a hacer nada'); la otra se pone chula y dice que son llamadas realizadas y por lo tanto son llamadas que hay que pagar. ¿Realizadas? A quién demonios estoy llamando? Si fueran un 908, como insinuó otra, aparecerían tarifadas como 'número especial', digo yo, y no como 'Otros', que es como me aparecen a mi. Aparte de que no llevarían tres ceros delante. Además, puedo demostrar que yo no he hecho esas llamadas porque son desde un fijo y a las horas en que se han realizado yo estoy en el trabajo y tengo 30 testigos de que esos días a esas horas yo no estaba en casa! He añadido esta queja a una denuncia que tengo contra ellos en Industria, no sé qué conseguiré.

🗨️ 2
BocaDePez

Soy el mismo que escribió el mensaje anterior: parece que la queja en usuariosteleco ha funcionado; les han debido de dar un toque porque hoy me han abonado todo lo que me venían cobrando indebidamente, las llamaditas al número raro incluidas. Eso sí, sin explicación alguna de a qué corresponden.

BocaDePez

Refloto el tema por novedades: en la factura de enero no me vino ninguna de estas llamaditas, pero ahora en la de febrero me aparecen nada menos que 30 llamadas desde mi número fijo a mi propio número fijo (esta vez sin 000908etc delante) de exactamente las mismas características (duración entre 2 y 20 segundos). La mayoría las fechan en noviembre y diciembre (que están fuera del periodo facturado). Afortunadamente no me las cobran, pero quería saber qué es esto porque, entre otras cosas, me consumen minutos de los 3000 gratuitos. No les llamo porque me van a decir que no saben lo que es, como la otra vez.

Si anda Lazy por ahí viendo esto, a ver si él tiene idea de por qué pueden aparecer llamadas desde mi número fijo a ese mismo número fijo. O alguien más qué sepa algo. Gracias.

BocaDePez

A mi me están cobrando esas llamadas desde hace 6 meses. El mes pasado fueron ¡98! llamadas. Me las van a abonar pero he sudado tinta para convencerles pues decian que eran llamadas con Skype (y yo no tengo skype).

Son unos ladrones, ¡Y me quedan 11 meses de permanencia!

🗨️ 2
inyigo

A mi me quedan 14 meses y realmente me estoy pensando marcharme, prácticamente no compensa estar en una compañía en estas condiciones, además la web de "Mi vodafone" es una castaña en la que han dejado de funcionar servicios como los de Teléfono fijo, yo bloqueé unos números que ahora no puedo desbloquear y no pueden llamarme a casa, no quiero ni pensar qué habría pasado si llego a activar el servicio no molesten. Y no digamos el tema de la facturación errónea mes tras mes.

Si te quedan 11 meses de permanencia ya te habrá empezado a bajar la penalización.

BocaDePez

Ah, ahora resulta que no se puede utilizar Skype con Vodafone ADSL sin que te facturen extra! Pues vaya castaña de ADSL. Menos mal que más bien me parece una salida más del operador 123 de turno...