BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Numero de puertos Ethernet en el router Wifi

JosepAND

Hola, quería saber cuántos puertos Ethernet tiene el router Wifi que envía Tele2 en estos momentos.

Por aquí he leído que 2, y ellos no se empanan de la vida.

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

El mio tiene 2...

sonata

El mío tambien 2.

Uno de ellos lo tengo conectado a un switch, así consigo más.

cort

Va a ser que son dos :-P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tiene 2 ,pero cuidado con el wifi , por q no tiene potencia ninguna, es más los técnicos de Tele2 Vigo bromean con lo malo que es el router llamandole router-bluetooth en vez de router-wifi.

🗨️ 3
bios

ajajaja es un router IrDA

vigumo

¿Es el router o es el dongle usb que incorpora el pack?. Yo más bién creo que es lo segundo, puesto que con una buena tarjeta y antena en condiciones los resultados se diferencian bastante de los del pack estándar.

🗨️ 1
bios

Lo mejor es que te envíen un router convencional y un punto de acceso Linksys, que en mi opinión es una de las mejores marcas en equipos wifi. No da problemas de conectividad y es muy configurable, además de que es neutro y lo puedes utilizar para cualquier conexión

Pegas:

1. Que hay que pagarlo

2. Son dos "cacharros" encima de la mesa

3. Que el SAT no te ofrece soporte, te dice dónde puedes descargarte los manuales de instalación y configuración. Y para los que no se les de demasiado bien, es complicadillo