BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Numero de portadoras ONO 50Mb

Lopex

Hola gente,

Tengo una pregunta, ¿A cuantas portadoras os conectáis con ONO 50Mb? Cuando me instalaron el módem vi que tenia 4 portadoras sincronizadas, sin embargo el otro día después de reiniciarlo observe que ahora son 8 las que hay sincronizadas, ya me imagino que no es nada malo y cuanto mas mejor, pero quería saber si es algo excepcional.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace una semana se esta extendiendo el uso de 8 portadoras downstream en todas las cabeceras de ono

yomimmo

Cuando contrate tenia 5 al principio, tras una semana pase a 4 y ahora tengo 8, pero como te dicen eso no afecta en absoluto al funcionamiento o rendimiento del equipo.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Es curioso que en 50 Mb. a los equipos para residenciales (cablerouter) les casquen 8 portadoras mientras que los equipos para profesionales (cablemodem) funcionen tan solo con 4 y mejor que los residenciales. Esto hace que pensar............

🗨️ 13
yomimmo

No hace nada que pensar, los Cisco EPC3000 usan un chipset de Texas Instrumentes (Puma5) que solo permite 4 canales de download.

Y me da que tardaremos bastante en ver nuevos chipsets de Texas Instruments ya que la dichision de chips para cablemodems y Set Top Boxes, ha sido adquirida por Intel para el desarrollo de un proyecto propio, combinando las funcionalidades de los chipsets de TI con los procesadores Atom.

🗨️ 12
Sammi

Especulais de una manera increible...

Os comprais un coche para hacer la compra, recoger los niños, ir a trabajar y estais mas que mosqueantes si el coche se pone a 200 que a 400km/h... Sin embargo para que os pongais a 50 os va de sobra...

🗨️ 11
fustris
🗨️ 8
Sammi
🗨️ 7
fustris
🗨️ 6
Sammi
🗨️ 5
fustris
🗨️ 4
Sammi
🗨️ 3
fustris
🗨️ 2
Sammi
🗨️ 1
fustris
yomimmo
🗨️ 1
Sammi
sczcaos

A mi ha pasado lo mismo que a yomimmo, empece con 5, pase a 4 y en este momento tengo 8... no te preocupes ;)

Lo que si tendrian que buscar es el motivo por el cual muchos de nosotros no llegamos a los 3 megas de subida quedandonos en 28xx o 27xx (como parece ser tu caso)

BocaDePez
BocaDePez

A que os referis con las portadoras? A mi casi nunca me llega a los 50 mg de bajada se queda siempre en 42 o 43 mg de descarga y la subida en 2.7 mas o menos.

Gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Has llamado al SAC? ¿Qué te han dicho?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El SAC, jajajajajajajajajajajaja. SAcala, SACala.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jaajajaajajaajaajajaajajajajaajajaaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
elmo

50/5 y 4 portadoras...(EPC3000 Cisco)

🗨️ 2
yomimmo

Eso no tiene merito. El EPC3000 solo permite cuatro portadoras de download :P

BocaDePez
BocaDePez

A pesar de estar descatalogado, el EPC3000 es lo mejor que han montado para 30/50/100Mb.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar