BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Numero portado a vodafone con adsl y asignado erroneamente al movil que no era

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema: con la ADSL de vodafone. A ver si alguien me puede ayudar:

Tengo una adsl con telefono fijo que porté de telefonica. Ya me funciona la adsl correctamente y el fijo ya lo tengo en vodafone pero en vez de asociarme el fijo al movil que dimos de alta para dejar en casa me lo han asociado en el movil que tenia yo anteriormente.

Ahora el fijo lo llevo conmigo y en el que tengo en casa no recibo las llamadas.

Llevo esperando a ver si me lo arreglan dos meses pero me dicen que no se puede hacer nada ya que la unica solucion es dar de baja todo y volver a dar de alta pero que voy a perder el numero fijo que he tenido siempre y no puedo hacer eso.

Me parece increible que no se pueda cambiar; ya que seria mover el fijo de un movil a otro. Parece una tonteria pero dicen que los sistemas no permiten

Alguien me puede ayudar?

txuspe

Si no te queda más remedio, porta el fijo a otra compañía (de telefonía fija o móvil, es indiferente) y luego vuelve a Vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que tendria que portar solo el numero fijo sin el movil en el que esta asignado?

Y si porto solo el fijo donde lo podria portar? Me imagino que solo podre portarlo a telefonica o a la local que hay aqui y no se si me tendran que volver a dar de alta, hacer instalacion... y no se cuanto podran cobrar?