Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Número portado a Telefónica y Oferta Interconexion Ref (OIR)

Hola,

A ver si alguien sabe del tema o puede al menos orientarme por donde tirar...

Tengo un número portado a telefónica desde una operadora de cable desde hace tres meses. El tema es que no aparece aún en la base de datos de la Oferta de Interconexión de Referencia publicada para este mes en la CMT.

Desde Jazztel (la persona que me esta haciendo el seguimiento del tema desde el departamento de reclamaciones) me indican que debo llamar al 1004 para solicitar que lo actualicen, pero he llamado en diversas ocasiones y me indican que ya está actualizada. Sin embargo en la base de datos disponible en la web de la CMT, tal y como indico, no aparece el numero. Y no es que no aparezca en la central que toca no, es que no aparece.

Y lo mas curioso de todo, si curso la consulta del numero en la web de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, si que aparece.

Alguna idea?

Si no consigo nada, acabare dando de alta una linea nueva, pero me gustaría conservar el numero.

Saludos y gracias anticipadas a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias De todas formas, unas llamadas mas al 1004 me han…

Gracias

De todas formas, unas llamadas mas al 1004 me han permitido obtener una direccion de un apartado de correos donde enviar una solicitud de inclusion :)

Ya os contare si consigo algo :)

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Podrías poner el apartado de correos? Yo estoy en una…

¿Podrías poner el apartado de correos? Yo estoy en una situación similar, solo que mi número no es portado de cable, sino que es una línea nueva, pero creo que es un rango de numeración portado de una central a otra.

• Cerrado

6
            Por favor, indícanos el apartado de correos para realizar la…

Por favor, indícanos el apartado de correos para realizar la petición y cómo se debe proceder.