BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El numero,pa qué?

BocaDePez

Una dudilla amigos:En el proceso de contratación on line del adsl donde hay que poner los datos solicitan el numero de un telefono movil de contacto:

Teléfono móvil de contacto: * ----------
Si no tienes móvil introduce un fijo------

¿Este numero para que lo quieren? ¿es al que llama el mensajero cuando cuando trae el kit ó lo utilizan con otros fines...?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Se lo dan a la NSA y ellos te espian las 24 horas..

PD: Logicamente te llaman al mvl pq se supone que siempre te localizan ahi y no pierden tiempo... no hay conspiraciones contra ti

🗨️ 1
BocaDePez

jajajajajajajajajajaja

Mattiz

Simplemente es por si no te encuentran en casa, para poder contactar contigo para ultimar cualquier detalle sobre el servicio.

Tenacitas

Además te suelen enviar mensajes cuando estás a punto de recibir el equipo o informándote del día que se hace el cambio.

BocaDePez

Te piden un nº de telf. para ponerse en contacto contigo, para verificar el proceso de alta.

Pepin33

Piden preferentemente un móvil, porque así te envían mensajes SMS para mantenerte informado: Cuándo está el servicio ADSL disponible, cuándo te envían el kit, cuando tienes activo el servicio de llamadas, si tienes alguna incidencia te avisan del estado de resolución de la misma, etc.

BocaDePez

Gracias a los mas mejores ;-)

Salu2

BocaDePez

buenisimo, hace poco me pasaron la llamada de una pava que queria darse de baja por que no le salia la arroba en el teclado, esto es un no parar.

🗨️ 1
BocaDePez

..pues a mi una vez que me quede sin ADSL durante una migracion, me pasaron a un "tecnico",, que no tenia dudas que fallaba mi router,,, y que estaba roto,,, "tecnicamente tostado" (sic.).. Asi que me imagino a la de la arroba,, hablando con ese tecnico,, seguro que para sacarles cantares...

BocaDePez

ta faltao un poco pa coger el temita chaval