Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Numero oculto

A ver si me podeis ayudar alguno...

Acabo de volver a Telefonica desde una portabilidad de Euskaltel. Me he dado de alta con el trio, aunque entiendo que no tiene que tener mucho que ver.

El tema es que desde el cambio de operador a las personas que les llamo no les sale mi numero, vamos a decir que les sale como oculto, y no saben que soy yo.

He llamado al 1004 y al no verme nada raro me ha rebotado al 1002 de averias. En principio no ven nada raro pero ya me han tocado los bollocks con la consabida:

"En el caso y solo en el caso que el servicio tecnico se tenga que desplazar a su casa para solucionar esta averia estaria dispuesto a pagar 36 euros???"

Joooer digo yo que no pido algo muy complicado no y sobretodo ¿que voy a tener yo mal?

A lo que vamos...

¿Alguna pista?¿Le ha pasado a alguien?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, a ver si te puedo hechar una mano, mira a ver si tienes…

hola, a ver si te puedo hechar una mano,
      mira a ver si tienes spliter y si lo tienes comprueba que el telefono no lo tienes en la salida del adsl, esa salida tiene linea de voz pero pierde los datos de identificacion.
      un saludo

• Cerrado

a mi me dijeron los timofonicos sudacas que si no tenías el…

a mi me dijeron los timofonicos sudacas que si no tenías el mantenimiento de línea, no tenías identificación de llamadas. podría ser una treta para que no te quites ese servicio, pero lo mismo es una realidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso es falso, yo tengo el Duo con una línea básica, sin…

Eso es falso, yo tengo el Duo con una línea básica, sin ningún tipo de mantenimiento y tengo identificador de llamadas.

• Cerrado

Con lo de mantenimiento de linea, ¿Te refieres al SIM…

Con lo de mantenimiento de linea, ¿Te refieres al SIM (servicio integral de mantenimiento)? Por que de ser así puedo corroborar que es falso. Yo di de baja esa chuminada y me funciona bien.

• Cerrado

Ahora me llama un chico del servicio tecnico latinoamericano…

Ahora me llama un chico del servicio tecnico latinoamericano que aparte de hablar mas exagerado que Boris Izaguirre usaba la coletilla ¿ale? para cada frase y muchas veces entre medias y que me ha puesto muy nervioso el escuharle :-? y me dice...

¿Que si tengo ADSL? Le digo que si y me dice que es por eso ya que el ADSL ocupa todo el ancho de banda :-o y no puede mostrar el numero (o algo asi porque ciertamente no le entendia nada, como me jode ¿lo hacen a posta?).

Me dice que ha configurado no se que de la linea para que puedan ver el numero de telefono mio (estoy en el trabajo y no lo puedo probar). Que si me sigue sin funcionar tendre que comprar un aparato que se llama ELTEC en el 1004 para poder solucionar el problema

Primero que me ha dejado flasheado

Segundo que ¿que es eso del ELTEC? (le he pedido que me lo repitiera 3 veces)

Tercero ¿De verdad esto es tan complicado?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La mejor opcion para entenderse bien es mirr de escojer otro…

La mejor opcion para entenderse bien es mirr de escojer otro idioma, catalan, gallego, euskera etc.. y de esa manera nos atiende una persona que sabe leer, escribir y hablar, porque al escojer español sale cada uno jaja que estos no vienen en patera pero son miles ya.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por si te sirve mi información, pese a tener contratado la…

Por si te sirve mi información, pese a tener contratado la información del número entrante en pantalla no puedo visualizarlo nunca. Me explicaron en el 1004 y en el 1002 que era un problema de tipo de microfiltro usado por telefónica cuando hay instalado ADSL. Si conecto el cable directamente al PTR no hay ningún problema.

Lo más sorprendente es que mucha gente me ha dicho que tampoco sale mi número en sus pantallas cuando yo les llamo. Posiblemente, esté relacionado también con el mismo problema anterior.

Saludos

• Cerrado

intenta habilitar la opción de numero oculto "aunque aparezca…

intenta habilitar la opción de numero oculto "aunque aparezca que ya lo tienes" pero lo vuelves a hacer y luego intentas deshabilitarla " si tuvieras esa opción"