Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

"su número no está registrado en Orange"?!

Hola a todos

Tengo contratado con ya.com el servicio un mega más llamadas. Pero las llamadas no me van. Puedo recibirlas, pero no realizarlas. Cuando llamo me salta la locución:

"su número no está registrado en Orange". Si pongo antes el prefijo de telefonica (1077), si me va. Pero si llamo normal, sale la locución.

¿Qué puedo hacer?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Uff... huele al comienzo de integración real de ya.com debajo…

Uff... huele al comienzo de integración real de ya.com debajo de orange... con lo bien que me va mi ADSL 1MB+llamadas !!

Que el Dios Pastafariano nos pille confesados!

RAMÉN!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

... y si antepones el prefijo de ya.com?... parece que te han…

... y si antepones el prefijo de ya.com?... parece que te han dado de baja en la preasignacion... y estas a la espera que te preasignen, pero en principio deberias poder llamar con el prefijo de ya.com salvo que no estes dado de alta con ellos.. entonces protesta!!!

Desde que te dan de alta hasta que tienes el servicio preasignado (no hace falta poner el prefijo) pueden ir 2-3 semanas.

• Cerrado

no, ya he probado con el 1051 y lo mismo. Y no, hace tiempo…

no, ya he probado con el 1051 y lo mismo. Y no, hace tiempo que me preasignaron las llamadas con ya.com, y es ahora cuando tengo este problema