BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"su número no está registrado en Orange"?!

renfe1000

Hola a todos

Tengo contratado con ya.com el servicio un mega más llamadas. Pero las llamadas no me van. Puedo recibirlas, pero no realizarlas. Cuando llamo me salta la locución:

"su número no está registrado en Orange". Si pongo antes el prefijo de telefonica (1077), si me va. Pero si llamo normal, sale la locución.

¿Qué puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

... y si antepones el prefijo de ya.com?... parece que te han dado de baja en la preasignacion... y estas a la espera que te preasignen, pero en principio deberias poder llamar con el prefijo de ya.com salvo que no estes dado de alta con ellos.. entonces protesta!!!

Desde que te dan de alta hasta que tienes el servicio preasignado (no hace falta poner el prefijo) pueden ir 2-3 semanas.

🗨️ 1
renfe1000

no, ya he probado con el 1051 y lo mismo. Y no, hace tiempo que me preasignaron las llamadas con ya.com, y es ahora cuando tengo este problema

stalan

Si tiene toda la pinta de ser eso.

Saludos

🗨️ 1
renfe1000

ojalá fuese lo de arriba, pero no lo es. Espero que mis quejas llegen al servicio tecnico (si lo tienen)

BocaDePez
BocaDePez

en orange es el prefijo 1052, pruebalo.

saludos.
ju

🗨️ 1
renfe1000

como es logico, me dice que mi numero no está registrado con orange...

que follon será este?

BocaDePez
BocaDePez

Uff... huele al comienzo de integración real de ya.com debajo de orange... con lo bien que me va mi ADSL 1MB+llamadas !!

Que el Dios Pastafariano nos pille confesados!

RAMÉN!