BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Numero Mi Favorito o Frecuente o Amigo o como se llame...

herchu

Hace un tiempo me di de alta en FonYou y no le he dado mucho uso. Estaba haciendo cuentas y podría ser muy interesante económicamente hablando si pudiera asociar a mi número de Movistar un número frecuente (sería el de FonYou).

Pero aparentemente, según leo en el Manual de Precios de Movistar dicho servicio sería el Módulo Mi Favorito y sólo puede ser una línea de Movistar. ¿Es así? ¿Hay alguna otra posibilidad?

Estoy con permanencia todavía así que por el momento no puedo cambiarme.

¡Saludos!

Jazmin

(link roto)

Por lo que leo sigue siendo así, yo tengo activado mi favorito y es otro movistar, además también tienen (o tenían) "Mis 5" ahí recuerdo que te admitía un número fijo y 4 móviles.

Saludos

🗨️ 3
mplab

estas en movistar??? dime una sola razon

🗨️ 1
Jazmin

Y además en R el fijo

herchu

Gracias. Era de esperar.

¡Nunca una alegría!

tumerudi

sí que puedes con la tarifa 'mi gente', no puedo poner el link, busca en google fonyou maneras de ahorrar

🗨️ 6
herchu

Gracias tumerudi. Como bien dices la tarifa "Mi gente" permite asociar números de cualquier otro operador fijo o móvil (hasta dos).

Estaré alerta a las próximas facturas para calcular el ahorro.

🗨️ 5
tumerudi

da igual que sólo sean 2 números, si metes el número fonyou en esa lista ya puedes llamar a todos a 5 céntimos/min con ese sistema, yo lo hago y me va bien

🗨️ 4
herchu

Lo se, con uno (el de FonYou) es suficiente. No lo quise expresar como una limitación, al contrario. Inicié este hilo luego de leer el Manual de tarifas de Movistar y hubiera apostado a que no se podía. Por suerte me has probado que estaba equivocado.

Ya me cambié de tipo de contrato. Intentaré mañana dar de alta algunos números. Ahora da error GCTX702 en cualquier número que intente, sea de fonyou o de movistar.

bugiero

simyo tambien tiene una tarifa a 5 ctms. y pepephone creo que tambien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bugiero