BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Número máximo de microfiltros

BocaDePez

Sabeis por que el máximo de microfiltros es de 3?
Realmente molesta tener más telefonos conectados aunque no estés hablando por ellos? Que diferencia hay entre una roseta sin uso y un telefono colgado?
Yo tengo 5 rosetas de teléfono, aunque solo tengo 4 en uso (en una utilizo el módem y un teléfono). Cuando reciba el ADSL tengo necesariamente que prescindir de un teléfono? (o comprar una extensión de un teléfono inalambrico que tengo)
Si compro microfiltros adicionales y conecto un cuarto a los que me den con el kit, que problemas puede provocar?
Gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Lo raro es que te funcione bien ahora cada telefono aunque lo tengas colgado tiene una capacidad como minimo de un micro faradio si sumas los cuatro mas el del ptr mas los filtros que tambien funcinan con condesadores ya te digo loraro es que tefuncione bien ahora las rosetas puebes poner todas las que quieras ya que no cargan la linea

🗨️ 2
BocaDePez

Pues de momento no he tenido ningún problema y llevo varios años de esta manera.
No se si es un caso tan anormal. Vivo en una casa adosada, con tres plantas de vivienda y tener varios teléfonos es cómodo para no subir y bajar plantas cuando te llaman.
Supongo que estoy preguntando una tonteria, pero en que molesta que tenga más o menos telefonos en una linea?
Los microfiltros no son para separar la señal de voz de la señal de datos? Y si un teléfono está colgado, en que influye? Entendería que si hablo por los 4 telefonos a la vez si que podria provocar inteferencias, pero eso es casi imposible.
Si pongo los 4 telefonos con microfiltros, que daño puede provocar? Si veo que no me funciona, con retirar un teléfono, ya estaria?

🗨️ 1
fdpsoft

con solo 2 teléfonos ya se oyen ruidos, seguramente también dependa que calidad de linea tengas.

Trebedes

Evidentemente, cuando conectas un telefono en la linea, aunque no le utilices, estas metiendo una carga a esta. Es como meter 15 persona en un coche, aunque no lo arranques la suspension te tocara el suelo. (joer que ejemplo)