BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Número de MASMóvil recuperado

tumerudi
1

Podéis verlo en la actualización del artículo que escribí y que cito a continuación:

ACTUALIZADO:

Después de asegurarme que mi número no se podía recuperar, que no podían hablar ni con Simyo ni con Orange y publicar la información, recibí una llamada del responsable de operaciones de MASMóvil.

Me dijo que la información del call center era correcta, es decir, que una vez un número es dado de baja no se puede recuperar. Pero en este caso han hablado con Orange, su proveedor de red, y les han hecho un favor personal ante un caso especial. Yo estaba convencido de que esto se podía hacer y no me resignaba a perder el número así de buenas a primeras, sobre todo por lo de que se lo pueden hacer de la misma manera a otra persona con su número de siempre. No sé si la publicación de la información ha tenido un papel especial de presión, cosa que no buscaba, pues no me gusta clientes que tienen más privilegios sólo por divulgar el error en Internet. Al cliente se le ha de dar la misma solución, extraoficial o no, con los cauces oficiales, que no es otra cosa que una llamada de atención al cliente como la que hice yo.

Lo que sí quiero destacar es la honestidad de MASMóvil a la hora de reconocer el error. Ellos han dado la cara, si bien en todo momento no querían saltarse sus propios cauces ordinarios y hablar con las otras partes implicadas (implicadas aunque de forma pasiva). Yo no pedía que fuesen a la sede de Simyo o de Orange con un fusil a recuperar el número, les pedí simplemente que les explicaran el error cometido, que todos podemos cometer por cierto, y que por favor les devolviesen el número o bien que lo reservasen para cuando se pusiese en venta. Eso era lo que pedía, pero se negaron diciendo que era imposible, y eso era lo que yo no aceptaba. Errores cometemos todos, incluso por ser personas no sólo los cometemos sino que incluso tenemos el derecho a hacerlo, pero lo que no puede ser es que esos errores no se intenten solucionar en la medida de lo posible y más dado un problema así. Ésa era la situación que me planteaban inicialmente y no me parecía aceptable.

Me han tenido que hacer un duplicado de tarjeta SIM, que ya tengo en mi casa, y ahora mismo me falla la consulta de saldo, etc. pero el número de teléfono, que era lo importante de verdad, ya está recuperado, lo otro ya se andará.

vukits

:D .. bueno, pues dudo mucho de que vuelvan a cometer el mismo error xD ..

gracias, tumerudi

AlvaroMLG

Me alegro de que todo haya terminado bien, casos como el tuyo la verdad me hacen pensar bien de Másmovil porque demuestra que se interesan por los problemas de los clientes a diferencia de otros SAT en los que solo saben dar largas y colgar las llamadas, me refiero a Movistar obviamente.

OqTpO

Estupendo... ahora portalo a otra empresa ;) como premio :P

Me pregunto cuántos casos como el tuyo habrá por ahí :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Mucho.

me pregunto cuántos de ellos tienen acceso a portada de webs del gremio?

Ari

Errores cometemos todos, incluso por ser personas no sólo los cometemos sino que incluso tenemos el derecho a hacerlo,

Y además, no hay ninguna ley por ahora que diga que quien comete un error no tiene también el derecho a rectificarlo ;) En este caso se ha ejercido ese derecho por parte de MasMóvil y es de agradecer, por ti y por otros que llegado el caso pudieran encontrarse en esa situación.

Enhorabuena por la resolución del problema a todas las partes implicadas y gracias a ti, sobre todo, por mantenernos tan bien informados y ejercer tan bien tus derechos como consumidor ;)

Saludos

Josh

Bien por Masmovil. Cuando venga a cuento hay que comentarlo en portada.