BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

El número marcado no existe...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues veréis… hace una semana me pase a Lowi (que va genial por cierto) el problema fue cuando me llamaron desde casa y mi teléfono dice que no existe... ya se probo a llamar de mas fijos, con movistar funciona y con 4 fijos distintos de telecable, dos de Gijón, uno de Luanco y uno de Avilés pos lo mismo que no existe... en cambio de móviles recibo de todas las compañías llamadas incluso de telecable móvil... alguna idea?

BocaDePez
BocaDePez

Qué tal eso de llamar a Att.cliente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De telecable o de Lowi?de donde creeis que vendra el problema?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo pero con Pepephone. Llame a telecable y lo resolvieron. Al día siguiente me avisaron que ya lo habían solucionao. Fue por el cambio de desde Vodafone a la de Movistar.

Llama 900222111

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, ya los llamo haber ;)

BocaDePez
BocaDePez

Ya hable con telecable 2 veces y pasan a la bola a Lowi... y Lowi ya izo comprobaciones y que todo está bien, que hable con telecable... ósea sin soluciones, a pasarse la bola

BocaDePez
BocaDePez

Es que lo de Telecable. no leisteis la noticia de que la gente que llamaba a emergencias al 112 le salia el 911 de Estados Unidos. No, no es broma, tal como lo cuento.

🗨️ 1
westlaw

Sí, salió en prensa. Tuvo que intervenir la Policía y todo. Afectaba a aquellos que tenían un IPhone determinado. Con Telecable puede ocurrir cualquier cosa.

BocaDePez
BocaDePez

No lo dejes....

Tu desde lowi llamas a telecable y funciona no?? y si llamas al movil de un numero distinto al tuyo de telecable funciona???

Si la respuesta es SI.... es telecable quien tiene un problema al llamar a tu numero y deben ser ellos los que lo arreglen.

Denuncia a la Oficina del consumidor

BocaDePez
BocaDePez

Te pasaste a Lowi desde TeleCable? o desde que compañia?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pase desde Orange... por?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues siento decirte que TeleCable ahi no tiene nada que ver, hay un fallo en la portabilidad de tu numero hacia Lowi, es Orange o Lowi los que tienen que resolver el problema.

Algo les ha quedado sin activar bien. Orange se lavara las manos porque ya no eres su cliente, por lo que yo insistiria a Lowi, y que ellos se peguen con Orange. Insisteles con estas palabras "algo en la portabilidad del numero no ha quedado bien" seguro que ya sabran por donde mirar.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno después de dos meses echandose la culpa que si era fallo de telecable y el otro que si era fallo de lowi... al final abrieron incidencia y en 48h estaba resuelto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Quien te lo arregló al final?

En mi caso yo soy de Orange y cualquier fijo de telecable que me llama le sale que no existe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final fue Lowi la que abrió incidencia y en un par de días estaba solucionado. A veces no quedan los números bien portados, pero el caso es que siempre fallan los fijos de telecable porque a mí ya me paso dos veces y siempre con fijos de telecable.