Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
9.829 lecturas y 49 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

EL NUMERO MALDITO 911779117 ¿ DE QUIEN SE TRATA?

911779117 Este numero de telefono me llama reiteradamente todos los dias desde hace meses ¿a alguien le ocurre lo mismo?, c uando contesto nadie habla, y si vuelvo a llamar no responden, estoy harta de recibir llamadas de este maldito numero, he llamado a mi operador de telefono y me dicen que no pueden hacer nada, he ido a la policia a denunciar y me dicen que si no recibo amenazas de muerte que tampoco pueden hacer nada, que cambie mi numero de telefono, no se como resolver esta situacion, no quiero cambiar mi número por culpa de unos desalmados que se dedican a molestar a la gente. ¿alguien tiene la solucion? Ayuda por favor

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Voy a cerrar este hilo, y este otro…

Voy a cerrar este hilo, y este otro bandaancha.eu/tema/1649691/acoso-parte-j … el-917719500 para evitar los reflotes continuados de ambos temas temas que, además están duplicados

Tenéis uno más reciente aquí bandaancha.eu/tema/1657504/llamadas-917719500 para comentar este tema y todo lo relacionado con este tipo de llamadas.

Por favor, antes de escribir en un tema fijaros sobre todo en si ya hay un tema más reciente que hable de esto: en este tipo de temas, aunque pueden aguantar un tiempo, más de seis meses desde que fue abierto en casos excepcionales, no es conveniente reflotarlos sobre todo si, tal y como digo ya hay un tema reciente abierto con el mismo planteamiento.

Saludos y cierro

• Cerrado

Hombre, ahora que lo decís a mi tambien me llaman al mediodia…

Hombre, ahora que lo decís a mi tambien me llaman al mediodia y no contesta nadie...¿como saber que número es el que llama?

No tengo domo de esos.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me han llamado hoy desde ese nÚmero, pero el que…

A mi tambien me han llamado hoy desde ese nÚmero, pero el que verdaderamente me tiene hasta las narices es el 912868345. Antes me llamaban una vez al dia al fijo y al movil. Ahora me llaman al movil pero como cuatro veces al dia. Llame a telefonica y me dijeron que ese numero no era de ellos. Un par de veces he contestado y nadie responde, y cuando he llamado me sale comunicando. Pero es que el consumidor no tiene defensa ante estos abusos? BASTA YAAAAA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A MI TAMBIEN ME HA PASADO, LLEVAN YA COMO UN MES, HE PROVADO…

A MI TAMBIEN ME HA PASADO, LLEVAN YA COMO UN MES, HE PROVADO A LLAMAR YO, DE MOVIL Y DE FIJO Y NADA, ES UN NUMERO NO DISPONIBLE. NO SE QUE SERA, PERO SOLO HE COGIDO 4 VECES, DE LAS CUALES 2 ME HAN PREGUNTADO POR PERSONAS DIFERENTES...Y LAS OTRAS NO ME HAN CONTESTADO.NO SE DE QUE SE TRATA ESTO, PERO SON UNOS RAYANTES. PENSE EN DENUNCIARLO A TELEFONICA O ALGO, PORQUE NO ES NORMAL...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es de la financiera del Santander. Están llamando a mi casa…

Es de la financiera del Santander. Están llamando a mi casa continuamente preguntando por una persona que ni siquiera conocemos. Mil veces han llamado y mil veces nos han dicho que lo sentían y que iban a quitar ese número de sus listas pero por lo visto se les olvida de una vez para otra. Qué se puede hacer en estos casos? Es denunciable en una oficina del consumidor?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El dichoso numero es de la empresa ACCORDFIN, la de la…

El dichoso numero es de la empresa ACCORDFIN, la de la tarjeta de compra de empresas como ALCAMPO, te dan la vara a cualquier hora del día. Suelen hacerlo para que contrates algún servicio con ellos o por algún impago que tengais, la mejor solución es que os cambieis el número y procurad no darlo de forma tan espontánea a quien os lo pida.

Luego con llamar a vuestras amistades y dar el nuevo número, asunto solucionado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola buenas , yo tambien recibo llamadas de este numero de…

hola buenas , yo tambien recibo llamadas de este numero de telefono ,no son amenazas pero me llaman escucho una musica y cuelgan , dura 10 segundos escasos . pero tiene facil solucion . llama atu compañia y esplicale lo que pasa con ese numero si no diera solucion acercate al cuartel de la guardia civil y denucia esas llamadas ellos toman medidas automaticamente , saludos .

• Cerrado

6

No sé si el número de teléfono que has puesto es el tuyo o…

No sé si el número de teléfono que has puesto es el tuyo o uno desde el que te están llamando, por si acaso lo quito, por tu seguridad.

Además, te puedo comentar que si pones ese número de teléfono en Google se va a llegar a un sitio muy concreto. Tanto si el teléfono es tuyo como si no, no debes dejarlo en un lugar como este, porque al igual que yo he hecho una búsqueda y he encontrado cosas otros, quizás con no tan buenas intenciones, pueden hacerlo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Son de la financiera Santander Consumer. Utilizan la técnica…

Son de la financiera Santander Consumer. Utilizan la técnica de acoso. Y si hacen eso es porque no pueden hacer otra cosa, porque probablemente la ley te de la razón a tí en su problema.

Espero que quiebren por inmorales y desvergonzados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me pasa, he llamado a telefonica y me he dado de…

A mi tambien me pasa, he llamado a telefonica y me he dado de alta para bloquear el numero ahora lo que tengo que hacer es poner *93almohadilla y el numero de telefono que quiera restringir las llamadas, espero que funcione,, a ver si acabamos ya con estos gilipollas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

TELEFONICA TE COBRA UN EUROS AL MES PERO TE DEJA PONER VARIOS…

TELEFONICA TE COBRA UN EUROS AL MES PERO TE DEJA PONER VARIOS NUMEROS PARA RESTRINGIR. LES SALE UN MENSAJE DICIENDO QUE LE USUARIO NO DESEA RECIBIR LLAMADAS DE ESE NUMERO.

PROBAD A MI MADRE LA LLAMAN OPREGUNTANDO PRO UNA SEÑORA Q NO CONCE Y LE PONEN MUSICA Y LE MOLESTAN.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola me pasa igual en el movil. me estan llamando desde hace…

hola me pasa igual en el movil. me estan llamando desde hace 2 semanas, pero cuando llamo desde un fijo de ono me dice que no existe. Yo lo he puesto en conocimiento de vodafone....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien estoy recibiendo desde hace unos dias llamadas de…

Yo tambien estoy recibiendo desde hace unos dias llamadas de este MALDITO NUMERO 91177917.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me han dicho que llaman de Santander Consumer y…

A mi me han dicho que llaman de Santander Consumer y preguntan por un hombre que no conozco de nada, ayer les dije que no me llamaran más, porque las llamadas son constantes durante todo el día y comienzan a ser molestas, pero hoy otra vez me han llamado, cuando les digo que ese señor no vive aqui, encima me dicen que si le conozco, en fin, no sabeis alguna manera de librarse de estas llamadas, empiezan a ser demasiado molestas ya que encima llaman a horas como la 9:00, las 15:00 o las 22:00, incluyendo domingos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si sabéis el número de teléfono desde el que os llaman,…

Si sabéis el número de teléfono desde el que os llaman, utilizad el panel de servicios autogestionados para bloquear el número.

• Cerrado

Si tienes línea Jazztel, en la web de Jazztel, desde el panel…

Si tienes línea Jazztel, en la web de Jazztel, desde el panel de control de clientes Jazztel, en servicios autogestionados, en Voz -> «Bloqueo selectivo», puedes bloquear las llamadas provenientes de ese nº y otros. Creo que también te lo pueden bloquear los del 1565. Creo que sólo puedes añadir un nº al día a la «lista negra».

Con Jazztel, incluso se pueden bloquear las llamadas que recibas con nº oculto, y les sale un mensajito curioso.. xDD.

• Cerrado

6

Con Jazztel, incluso se pueden bloquear las llamadas que…

Con Jazztel, incluso se pueden bloquear las llamadas que recibas con nº oculto, y les sale un mensajito curioso.. xDD

Yo diría que más que curioso. El usuario que reciba este mensaje , como aquel al que se le restrinja directamente por número va a pasar un buen sofocón. Como poco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Por curiosidad, ¿cuál es el mensaje? No será de "línea…

Por curiosidad, ¿cuál es el mensaje?

No será de "línea caliente", ¿verdad? xDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo llevo con el mismo problema 2 meses, primero me…

Hola, yo llevo con el mismo problema 2 meses, primero me llamaban todas las noches sobre las nueva, después por la mañana y por la noche y últimamente a todas horas. Hace un rato por fin me ha contestado alguien, preguntando por una persona que no soy yo. Cuando le he dicho que se equivocaba me ha pedido disculpas y casi me cuelga pero tras explicarle mi problema y mucho insistir me ha dicho que llama de la financiera ACCORDFIN (entre otras cosas gestión de morosos) que era culpa de la centralita y que me quitarían de la base de datos... A ver si es verdad.49s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, a mi me han llamado con ese número, es de la tarjeta…

Hola, a mi me han llamado con ese número, es de la tarjeta eroski red, pero llamo y no me coge nadie, un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Tenerife, y el numero maldito me llama todos los días…

Soy de Tenerife, y el numero maldito me llama todos los días a las 8 de la mañana, a las 7 de la tarde y los sabados a las 10, los odio a muerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Oye, a mí también lleva llamandome todo el mes ese número. No…

Oye, a mí también lleva llamandome todo el mes ese número. No cojo nunca, y tampoco suena mucho, dejan sonar todo lo más, 3 toques. Precisamente ahora acababa de llamarme y por eso me he metido en google a ver si averiguaba de dónde era; y me he encontrado con tu comentario. A mí me suena todos los días. Y soy de Valencia. Te lo digo porque seguro que no existe relación entre tú y yo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Es un Call Center que trabaja para varias empresas, una de…

Es un Call Center que trabaja para varias empresas, una de ellas Jazztel.

Ayer precisamente me llamaron para ofrecerme pagar un 40 % menos en mi ADSL.

Jejejejej les dije que me lo diesen por escrito..... a mí el ADSL me lo paga la empresa.... así que entonces me tendrán que pagar ellos a mí.

Bueno en serio, no es Jazztel ni Telefónica ni BSCH etc. son Call Center

• Cerrado

[Editado Ari 12/09/09 10:01]

BocaDePez BocaDePez
      6

El famoso nº es de la financiera del santander, llevan…

El famoso nº es de la financiera del santander, llevan llamando a mi casa mas de 2 meses a diferentes horas preguntando por una tal Mariangeles A. A. que vive en la calle xxx, en xx (xxx) y por mas que les digo que aquí no es no dejan de insistir. He hablado con ellos en muchas ocasiones y les he explicado que esa señora debía de tener mi nº de telefono anteriormente por que tambien llaman de otras financieras preguntando por ella. Me dicen que toman nota y que no me volvran a llamar pero continuan haciendolo.Estoy hasta los mismisimos cojones.

Editado por el moderador: Por favor, no dejad nombres ni direcciones de otras personas aquí: el lío en que os podéis meter no os compensa. Tened cuidado con eso :)

• Cerrado

6

La próxima vez que te llamen , a quién te llame, pregúntale…

La próxima vez que te llamen , a quién te llame, pregúntale su nombre y dni, seguramente no te lo va dar, así que le comentas que los vas a denunciar a la APD. Y cuelgas sin más. Y si no, a la comisaría y denuncia por acoso telefónico.

De todas formas, como comentan más arriba, ese número también es de Jazztel ;)

Saludos

• Cerrado

6
            El caso es hacer algo, efectivamente, y no quedarse de brazos…

El caso es hacer algo, efectivamente, y no quedarse de brazos cruzados. En este país no estamos muy acostumbrados a reclamar nuestros derechos, ya tendríamos que haber aprendido que no hacer nada ni protestar por nada es la peor de las decisiones.

Saludos

• Cerrado

Yo llame a jazztel y dije que tal numero de telefono me…

Yo llame a jazztel y dije que tal numero de telefono me molestaba, me pasaron al servicio tecnico, me tomaron nota y me dijeron que despues de la llamada descolagara el auricular y pulsara almoadilla o asterisco...

Y desde entonces adios al servicio de ventas de telefonica y jazztel.

• Cerrado

Es curioso, si buscas ese número en google, te encontraras…

Es curioso, si buscas ese número en google, te encontraras mucha gente que se queja de lo mismo.

En algunos afirman que es telefonica para ofertas y promociones, en otros dicen que es del banco santander y en otros de jazztel.

No me extrañaria nada que fuera algún número generico que utilizan para salir ciertas centralitas de algunas marcas, pero esto es suposición mia.

Yo te doy dos consejos:

1.- intenta que bloqueen ese número entrante

2.- te llaman a casa o al movil, si es al movil crea un grupo de usuarios y le asignas una melodia que no suene, asi no te molestará.

un saludo

-DAVIZINHO-

• Cerrado

12

Yo hace meses que lo tengo bloqueado en el panel de…

Yo hace meses que lo tengo bloqueado en el panel de autogestion de Jazztel (GRAAAACCCIIIAAASSS Jazztel), sea de quien sea ya no me llaman mas...

Igualmente existe una lista Lista Robinson en la que puedes inscribirte para que los comerciales no te llamen a los números o emails que tu indiques. Aun asi tardan sobre dos o tres meses en bloquearlo (tiempo máximo que deben mantener las listas sin actualizarlas) y no siempre es efectivo

En el movil es preferible marcarlo como un grupo especial (creandolo) en el que ni suene ni vibre, o directamente, como permiten algunos terminales, bloquee la llamada o la mande al carajo

Muchas veces (si son los de jazztel) suelen ser numeros que se han introducido en la pagina web (para buscar nuevos servicios o cobertura de la centralita) y autoaticamente te meten en la lista de posibles clientes, aunque seas ya cliente. Eso es pq es un pc que marca automaticamente.

Igualemtyne que no se oiga nadie al descolgar es porque la centralita es automatica, va llamando a los clientes y al descolgar, envia la llamada a algun operador que este libre, si no hay ninguno no se oye nada y suele cortarse la llamada. Ni te oye nadie ni sirvede nada gritar o cosas asi, estas con una maquina que llama solo ( al igual que el autodialer de los Simpsons xDDD y que tanto daba por saco a los vecinos de Springfield ).

Asi que paciencia, no consultes mas la cobertura via web y tranquilo que no queda mucho tiempo para que estas prácticas de las operadoras/empresas "acosadoras" se conviertan en ilegales.

• Cerrado

¿Y eso no es denunciable?.Jazztel me tiene hasta los cojones…

¿Y eso no es denunciable?.Jazztel me tiene hasta los cojones y cada vez que llaman les digo que borren mi numero...

pero nada,otra vez la burra al trigo.Voy a denunciarles por acoso ante el juzgado a ver si asi me dejan tranquilo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero hazlo, a ver si de una puñetera vez conseguimos que sea…

Pero hazlo, a ver si de una puñetera vez conseguimos que sea totalmente ilegal recibir llamadas de comerciales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Confirmo lo del Santander Consumer Finance, tuve un problema…

Confirmo lo del Santander Consumer Finance, tuve un problema de pago, lo solucióne mediante la amable señorita que me atendió a su llamada por el número 911779117....PERO ME PASA IGUAL: SIGUEN LLAMANDOME, LO PILLO, NO HABLAN Y SE CUELGA....SI LLAMO YO, ME INDICA LA INFORMACION DE MOVISTAR QUE ESTE NUMERO NO EXISTE....imagino sea LLAMADAS AUTOMÁTICAS. En fin, a ver si doy con ellos...CANCELARÉ EL PAGO Y SEGURO HABLO CON ALGUIEN...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi me pasa lo mismo. Este número me ha estado llamando…

A mi me pasa lo mismo. Este número me ha estado llamando durante días, lo que no sabía era que fuera del Santander. Cuando llamo a este número, Telefónica me indica que el número marcado no existe, lo que no sé es si me cobran cada vez que respondo a estas llamadas y realmente no sé cómo hacer que me dejen de llamar.

• Cerrado

Prueba a llamar a horas que no sean normales, como de…

Prueba a llamar a horas que no sean normales, como de madrugada o cosas así, porque a lo mejor si es alguien que te quiere putear, le pillas que no se despierta y no razona, no se acuerda y le haces una ZAS EN TODA LA BOCA!! En mi casa también estuvimos un tiempo con un gilipollas igual, y llamándole a las 4 de la mañana y despertando a toda su familia dejo de dar por culo.

Es que la gente ya no respecta nada!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en 1º lugar a mi madre tambien le ha pasado tiene como 25…

en 1º lugar a mi madre tambien le ha pasado tiene como 25 llamdas perdidas pero de jazztel no es ya lo he comprobado,asi que todavi no tengo muy claro que carajo es...