BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el numero maldito 911779117

BocaDePez
BocaDePez

señores os puedo confirmar de donde es,ya que he estado hablando con ellos.

es de la FINANCIERA SANTANDER CONSUMER y me comentan que ellos tienen acceso a culalquier numero privado de cualquiera.

este tema es muy importante no dejarlo ahy ya que molestan a personas ajenas a cualquier tema vinculado con santander.

la ley de privacidad sirve para algo no para pasarselo por el forro.

gracias

Ari

Ese número de teléfono lo han utilizado, lo utilizan, y lo utilizarán, diversas compañías no sólo esa. En cualquier caso, sea quién sea, es un número spammer. Y en esos casos, y si insisten, deberíamos denunciar a la APD

Te lo voy a pasar mejor al foro offtopic :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

He conseguido hablar con el número 911779117, me han llamado de GAS NATURAL FENOSA para ofrecerme el servicio de mantenimiento de un suministro que tengo dado de alta en un piso de Barcelona. Habiedo leído más a cerca de este número, entiendo que debe tratarse de un CALL CENTER que deben utilizar varias empresas para externalizar gestiones tales como OFERTAS, RECLAMACIONES, ETC.. pero a mi concretamente ha dido una oferta de GAS NATURAL FENOSA, que solamenteo por LAS MOLESTIAS OCASIONADAS a a llevar implícita mi BAJA del suministro de gas y lo voy a poner todo eléctrico como tengo en mi domicilio, ELLOS SE LO HAN BUSCADO.

ESPERO HABEROS AYUDADO Y GRACIAS A LOS ANTERIORES FOREROS QUE HAN POSTEADO PARA ORIENTARNOS. UN SALUDO.

BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo?por que cuando contesto me cuelgan?. Hoy me lo han hecho 3 veces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí también me cuelgan siempre o se corta, es insoportable!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras contestaciones, hoy mismo he recibido una llamada de este nº y antes de llamarles se me ha ocurrido ponerlo en google y me ha salido este foro.

BocaDePez
BocaDePez

siguen usando este numero en enero 2012, no he llegado a saber para qué.

los numeros 91 seguidos de 1 ó 2 me escaman mucho.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo han hecho por priemera vez esta tarde entre las 14:30 y la 15:00

BocaDePez
BocaDePez

Acaban de llamarme hará ahora 5 minutos. Antes dejaba sonar el teléfono, pero ahora les cuelgo directamente, ya que me niego a que me agoten la batería cada dia.

BocaDePez
BocaDePez

A mí hace un momento me llamaron del departamento de calidad de Banesto, cuando yo no soy cliente de ellos para nada. A ver si ahora los bancos se dedican a dar por culo con el SPAM, como si fuesen vendiendo motos ADSL.