BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A que número e de llamar para dar Ono de baja?

bok3

Por mas que entro en la web de ono no veo ningun numero para llamar y poder dar de baja el servicio.

Es que vaya tela , estoy pagando 58€ /mes por telefono+6megas/300kb y ahora resulta que 12 megas/1mega de subida + telefono vale 35€ / mes durante un año y yo aqui como un tonto tragandome esto,para eso me doi de baja y a la semana siguiente me pillo esta oferta.

yomimmo

Sobre lo de darte de baja y otra vez de alta solo comentarte que la nueva alta deberia hacerse a nombre de otro, ya que si se intenta al mismo nombre no hay promociones ya que se considera una reconexion (esta politica no la aplica solo Ono, sino el resto de ISP para evitar la "picaresca".

Para darte de baja simplemente llama al 902 de SAC y pide que te pasen con bvajas o sino busca el 93x xxx xxx que copressponda en nomasnumeros900.

🗨️ 5
bok3

Pero podria ponerlo a nombre de mi mujer y con mi numero de cuenta verdad ?

🗨️ 3
yomimmo

Si, siempre que el titular del contrato sea distinto no hay pegas.

superllo

En ese caso perderías el número de teléfono, igual no le has pillado demasiado cariño.

🗨️ 1
bok3

si te digo la verdad llevo año y medio con ono en una casa de alquiler y no me se mi propio numero de teléfono de memoria ...asin que fijate tu si me importa poco jeje

usuario-eliminado

creo que deberia ser un 963xxxxxx, de valencia