BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Número llamante en Vodafone en Casa y Orange Mi Fijo

BocaDePez
BocaDePez

Recuerdo que hace unos años, cuando aparecieron los servicios de teléfono fijo a través de línea móvil, el número llamante al hacer una llamada era el móvil asociado. ¿Sigue siendo así o lo han solucionado ya? He visto que la CNMV dió permiso a Vodafone (al menos) para arreglarlo, pero no sé si lo han hecho ya. ¡Gracias!

Jomainbe

En mi empresa los clientes nos llaman a un fijo (2 líneas, tenemos Oficina Vodafone), pero los teléfonos fijos son realmente teléfonos con SIM. Cuando nosotros llamamos el que recibe la llamada ve el número de móvil correspondiente, no el número fijo. No sé si ésto a lo que te refieres.

daveric

En orange sigue saliendo el móvil asociado al servicio y el fijo se reserva exclusivamente para la llamada entrante sin otra posibilidad de momento.

rbetancor

La cosa sigue exactamente igual ... y Vodafone no ha recibido permiso ninguno para lo que comentas.

La política MAN es muy clara al respecto, si se usa la red móvil para efectuar las llamadas salientes, el número que se ha de mostrar, es un número de móvil.

Técnicamente es una soberana gilipollada, pero la norma es la norma.

🗨️ 2
rbetancor

Tendría que buscarla, pero me suena que tanto Movistar como Orange, presentaron alegaciones a esa resolución de la SETSI ante la CNMC y la CNMC, conforme al reglamento MAN, le prohibió a Vodafone la presentación de numeración geográfica en llamadas salientes originadas en la red móvil.

Este tema lleva años arrastrando cola.

BocaDePez
BocaDePez

sigue todo igual