BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Número largo de centralita de la Junta de Andalucía ¿A qué número devuelvo la llamada?

oskarrr

Me han llamado de un número largo de centralita, es el 6629888887907**. Sé que es de la Junta de Andalucía, pero necesito devolver la llamada urgentemente (no me van a volver a llamar) y si marco el número no existe. Si marco (como he leído por ahí) 662988888 + extension (7907**) tampoco va.

A ver si alguién que trabaje en la Junta de Andalucía o cualquier otra persona me puede decir el número directo para llamar.

BocaDePez
BocaDePez

prueba con el prefijo de tu comunidad más las ultimas 6 cifras del número, a ver

🗨️ 7
oskarrr

Andalucía tiene 8 provincias. Y cada provincia un prefijo. Presupongo que la central estará en sevilla. Pues 95 + 7907** tampoco va. :-?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

957 es córdoba, en todo caso 954 ó 955

🗨️ 5
oskarrr

mmm, tienes razón, me falta un número. Estoy probando con 8 dígitos en vez de 9, como todos los teléfonos. Es la costumbre pues mi provincia tiene un prefijo de 3 dígitos.
He probado, a riesgo de que me manden a la mierda por la hora que es, el 95 + 87907** y da tono y no lo coje nadie. Así puede que sea ese. Mañana por la mañana lo intentaré de nuevo.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
oskarrr
🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1
oskarrr
satitsu

Puede que esto te sirva de ayuda. El 662 es un prefijo de Vodafone. Intenta llamar al número complto desde un móvil de esa compañía. A mí me ha pasado alguna vez y llamando desde la propia compañía que les da el servicio suele funcionar.

🗨️ 1
oskarrr

No tengo vodafone para probar, pero cuando consiga uno lo haré. Aunque yo trabajo en una entidad local, y tengo centralita cuyo número es parecido a ese, y luego, para llamar desde fuera es un número local normal, vamos, que no se parecen nada excepto en los últimos números que indican la extensión. Mañana buscaré un teléfono de la Junta y a ver si alguno me puede ayudar, a riesgo de que se empiecen a pasar la pelota unos a otros y me tira 30 minutos al teléfono.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Haz "barridos en GOOGLE con ese número o parte de él.

Por ejemplo:

6629888887907**, rómpelo en trozos y entre comillas:

"988 888 790 7**"
" 888 790 7**"
" 790 7**"

Y todo esto restríngelo con palabras como "Junta de Andalucía".

También puedes colocar el número seguido:

"9888887907**"
"8887907**"

ETC, ETC...

Yo así he llegado a localizar el "origen" de algunos teléfonos porque algunas webs los contienen.

De todas formas los números telefónicos de centralita en ocasiones no permiten la entrada exterior :-| :-| pero al menos puedes saber de qué departamento te han llamado e investigar a ver quién ha sido.

Suerte :-)

🗨️ 1
oskarrr

Tu idea era buena, pero no he sacado nada en claro. Gracias de todas formas.

aquistamos

Puede ser que ese numero tenga la entrada de llamadas restringidas.
Si sabes el departamento desde el que te tienen que llamar mejor llama al fijo de dicho departamento, ya que te han llamado al móvil desde una línea de móvil y la centralita que tienen esta enrrutada de esa manera.

Edito: he visto que ya te han dicho mas o menos lo mismo un poco más arriba, sorry

Jazmin

En algunos sitios utilizan un numero de salida, pero no vale para entrada.

De todas formas, si estás intentandolo ahora, pocos organismos trabajan por la tarde. Prueba mañana a las 8.30h .....antes puede pero son funcionario.... :-P

🗨️ 8
oskarrr

Soy cosciente. A partir de las 15 h. no queda ni el gato. Soy del gremio ;-) . Pero por lo menos estoy probando para que suene tono y que no me diga que el teléfono no existe. Gracias Jazmin.

🗨️ 7
Jazmin

Me supongo que te llamaron a un móvil?
Y que la llamada la debías de estar esperando? ...Para saber que era de la Junta de Andalucía.

🗨️ 6
oskarrr

Efectivamente, me llamaron al móvil. Y el número que me salió es el del primer post. He estado hablando con el que me llamó esta mañana y me dijo que era de la Junta de Andalucía, y como en ese momento me era imposible hablar, le dije que le devolvería la llamada en 5 minutos, y que a qué numero le podía llamar, a lo que el me respondió "llamamé al que te sale en el móvil". El motivo de la llamada es para un curso de formación continua que me vendría de perlas. Y el problema que tengo, pues este, que no puedo localizarlo. Así que mañana me veo haciendo mil llamadas hasta conseguir dar con quien me llamó.

🗨️ 5
Jazmin
🗨️ 4
oskarrr
🗨️ 3
Jazmin
🗨️ 2
oskarrr
🗨️ 1
Jazmin