Hola a todos y buenas tardes.
Mi tema es que mi madre tiene contratada telefonica y yo llevo con jazztel 6 meses y todo fenomeno con ellos ninguna incidencia , mi cuestion es
que desde hace un par de semanas mi madre me llama al numero fijo que tengo con jazztel y le dice que:
MOVISTAR INFORMA QUE ESE NUMERO NO CORRESPONDE A NINGUN CLIENTE .
He puesto una incidencia a jazztel y a las 2 horas me llamaron hicieron pruebas y no es de mi linea porque con todos los demas numeros recibo desde moviles y telefonos fijos de telefonica.
Hemos llamado a telefonica y nos dicen que hay todo esta bien !PERO COMO ESTA BIEN SI MI MADRE NO ME PUEDE LLAMAR! .
La verdad esque estamos un poco desesperados porque la mujer es mayor y vive en el campo y no me puede llamar y no nos solucionan nada los sinverguenzas de telefonica que dicen que todo esta correcto.
Lo que no entiendo como se puede borrar un numero en un dia porque ella me ha estado llamando desde que contrate jazztel y todo fenomeno.
Solo necesito un poco de ayuda para resover este problema porque vaya a ser que un dia pase algo no me pueda llamar y entonces si se lia bastante.
UN saludo y espero buestros comentarios que me puedan ayudar porque no es un problema pequeño para nosotros muchas gracias