BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Numero de jazztel borrado por telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos y buenas tardes.

Mi tema es que mi madre tiene contratada telefonica y yo llevo con jazztel 6 meses y todo fenomeno con ellos ninguna incidencia , mi cuestion es

que desde hace un par de semanas mi madre me llama al numero fijo que tengo con jazztel y le dice que:

MOVISTAR INFORMA QUE ESE NUMERO NO CORRESPONDE A NINGUN CLIENTE .

He puesto una incidencia a jazztel y a las 2 horas me llamaron hicieron pruebas y no es de mi linea porque con todos los demas numeros recibo desde moviles y telefonos fijos de telefonica.

Hemos llamado a telefonica y nos dicen que hay todo esta bien !PERO COMO ESTA BIEN SI MI MADRE NO ME PUEDE LLAMAR! .

La verdad esque estamos un poco desesperados porque la mujer es mayor y vive en el campo y no me puede llamar y no nos solucionan nada los sinverguenzas de telefonica que dicen que todo esta correcto.

Lo que no entiendo como se puede borrar un numero en un dia porque ella me ha estado llamando desde que contrate jazztel y todo fenomeno.

Solo necesito un poco de ayuda para resover este problema porque vaya a ser que un dia pase algo no me pueda llamar y entonces si se lia bastante.

UN saludo y espero buestros comentarios que me puedan ayudar porque no es un problema pequeño para nosotros muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

El problema de interconexión lo tendrá Movistar ya que es desde el único punto desde el que no puede llamar. Llama a Movistar, no a Telefónica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no te entiendo el numero de mi madre es un fijo y ella puede llamar a todos los numeros jifos y moviles menos al fijo mio.

Hemos conprobado con otros fijos de jazztel telefonica vodafone y a todos los puede llamar

puede llamar a todos los moviles menos al fijo mio de jjazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prrf, la verdad no sé donde puede estar el problema. Jazztel o Telefónica, no lo sé.

Tu madre puede llamar a todos los números menos a tí. ¿Tu puedes llamar a todos incluidos ella? Si es así, entonces quéjate a Telefónica ya que, en principio, es ella la que no realiza la conexión y no dejes que se pasen la pelota, diles que el problema no puede ser Jazztel ya que tú con Jazztel puedes llamar perfectamente a todo el mundo, incluida tu madre (si es que es así).

BocaDePez
BocaDePez

¿Puede llamar a otros números sin problema?

¿Llama marcando directamente tu número o lo hace desde la agenda en la memoria?

¿Has probado tú mismo a marcar teniendo los dos teléfonos juntos?

Revisa todo esto. Puede ser que el aparato no marque bien, quizás el teclado esté mal.

Puede que, si lo hace desde la agenda, el número esté mal grabado.

Puede que sea un problema de la celda de cobertura, algo muy difícil pero no imposible.

Antes de comerte más la cabeza y quemarte la sangre, prueba que todo lo que esté de tu mano esté correcto.

Si después de todo sigue sin funcionar, reclama a Movistar.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Que tien que ver movistar en una llamada de fijo a fijo?

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

llamo desde la agenda y nada llamo marcando el numero y nada llamo con el telefono oficial de telefonica y nada

🗨️ 14
chaval72

A mi me pasó al principio de contratar Jazztel. Me decía que el nº no correspondía a ningún cliente. Prueba a llamar al fijo de Jazztel con el nº oculto. Una cosa que no entiendo, creo que nos has liado: ¿el teléfono de tu madre es fijo de telefónica o móvil de movistar?.

Para llamar desde un fijo con numeración oculta marca 067+nº llamado. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Vale, aclarado que es un fijo, pensé que era un móvil.

Si estás seguro de que el aparato marca correctamente (habrás probado con otro ¿no?), es muy posible que el problema sea de Telefónica.

Llama al 1004 y que te pasen con reclamaciones, si es que por averías no te hacen caso, pero hazlo desde el teléfono de tu madre, que vean que es el número de su cliente.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

El nuevo nombre de Telefónica, para usuarios residenciales, a pasado a ser Movistar. Supongo que por eso le sale esa mensaje.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la aclaracion. ¿has probado de llamar con otro aparato, conectado a esa linea?

Si lo pruebas y sigue sin ir, efectivamente el problema es de telefonica, pues con la locucion que oyes no llega a salir de sus redes.

Otra cosa que podria ser, es que, tengas programado en tu numero fijo, que exclusivamente todas las llamadas que te llegen desde UNICAMENTE ese numero, te lo desvie a un movil y que tu te hayas equivocado, al programar el desvio.

BocaDePez
BocaDePez

¿Puedes tu en tu linea de jazztel recibir llamadas de otros clientes de telefónica?

Mucho me temo que no vas a poder. La única explicación que cuadraría para que telefónica les constase REALMENTE que todo esta bien, es que tu familiar haga las llamadas a través de otro operador (que lo dudo porque salta el mensaje de movistar).

A mi me ocurrió justo igual al portar uno de los fijos a orange. Podía recibir llamadas de todos los operadores excepto una cablera local. Me consta que lo solucionaron a las pocas horas, porque me hicieron una llamada perdida desde un oculto y ya funcionaba.

Telefónica dudo que vaya a mover ni un dedo por solucionarlo, así que te toca reclamar a jazztel y que estos a su vez reclamen a telefónica. Para algo les pagas todos los meses, que "muevan el culo" y lo solucionen.

pd: si tu familar no tiene adsl, mira lo de vodafone en tu casa. por lo mismo que pagan de cuota fija a telefónica les incluye la tarifa plana de llamadas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Línea Jazztel + tarifa plana de llamadas (5000 minutos) = 19.95

Vodafone en tu casa (1000 minutos): 15 euros

Línea Jazztel incluye llamada en espera, llamada a tres, contestador, identificación de llamadas, etc.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la mujer es mayor y vive en el campo

Pues va a ser que no, tiene el 99'9% de probabilidades de no tener cobertura. En cambio vodafone es raro que no tenga cobertura, ya que va por la red móvil.

Aparte de que 1.000 minutos es más que de sobra para una familia NORMAL que no tenga un mini-callcenter en casa. Eso que se ahorran.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo sólo daba ideas :P

Aún así, depender de telefonía móvil y de la batería del inalámbrico es un coñazo.