BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

numero de ips

BocaDePez
BocaDePez

Hola, actualemente estoy en ono y tengo o mejor dicho tenia 2 ips q mi modem asignaba a cada pc de mi casa atraves de un switch, el problema es que ahora ono me dice q no me da 2 ips, y que si las quiero contrate un router suyo... y eso aparte de que a capado el emule... asi q pienso mandarlos a paseo y contratar adsl, la pregunta es si con el router monopuesto puedo conectar 2 pcs con 2 ips diferentes o telefonica solo me va a dar una ip? tendre que usar mi switch o necesitare un router wifi multipuesto?... que tal andan estos bichos en la zona de s/c de tenerife? ... aconsejadme y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Si telefonica te da un router, puedes conectar a traves de un switch conectado a ese router todos los pc's que quieras. Telefonica, al igual que todas las compañias de adsl, solo te da una ip, pero por lo general siempre da un router, ya sea monopuerto o multipuerto, pero a ese puerto tu puedes conectar los pc's que quieras, cada pc pillara una configuracion ip para tu red local y saldra por la puerta de enlace que es el router