Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A que número hay que llamar para eso de duplicar?

Hola! he leido post que hay que llamar al 902 de auna o algún teléfono de estos para amenazar con darse de baja y tal y te dan 600.

Bien he llamado y le he dicho que me han ofrecido 1Mb por 39€ y que si no me davan más pues me cambiaba... bien... pues la chica me ha dicho que demomento no dan más velocidad y me ha pasado con el departamento de bajas para dar los datos para darse de baja :-? :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mirate este hilo del foro con tranquilidad y veras como…

Mirate este hilo del foro con tranquilidad y veras como acabas consiguiendo una conexion de 600 o un año gratis de internet.
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=253126

Yo por ejemplo he conseguido una conexion de 600 durante 6 meses por unos 27 euros al mes. Despues de estos 6 meses me seguiran cobrando como una conexion de 300 de las de ahora que sino me equivoco esta sobre los 45 euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sólo eso, bastó llamr y amenazar con dar de baja mis…

Sólo eso, bastó llamr y amenazar con dar de baja mis servicios con ellos, y al instante me ofrecieron la alternativa de de TV gratis x 6 meses e internet un 50% mas económico. Le he pedido si en vez de reducirme el pago de internet al 50% no podian duiplicarme la velocidad y me han dicho que no, que dentro de pooco lanzarán la contraoferta y me veré beneficiado de ella ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Os habéis preguntado si cuando cambien de 300 a 600 a lo…

Os habéis preguntado si cuando cambien de 300 a 600 a lo mejor no tendréis derecho en algunas ofertas, habéis leído el nuevo contrato, seguramente ahora os obligaran a estar 1 años más sin poder darse dese baja

• Cerrado

Esas ofertas no te implican en nada, no tienes que estar un…

Esas ofertas no te implican en nada, no tienes que estar un año apuntado ni te quita que puedas cambiar de oferta si surgiera una nueva, de eso ya me informe yo bastante bien cuando llame.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ESTAN SEGUROS QUE EL HECHO DE HABERSE ACOPLADO A ESTAS…

ESTAN SEGUROS QUE EL HECHO DE HABERSE ACOPLADO A ESTAS PROMOCIONES DURANTE 6 MESES NO IMPLICAN TENER QUE ESTAR 1 AÑO MAS CON ELLOS? YO CREO QUE NO YA QUE ESO ES PARA CLIENTES NUEVOS, YO YTA TENGO 2 AÑOS .

SI ESTOS HIJOS DE PUTA APLICAN ESA RENOVACION DE CONTRATO SIN ALERTAR NI AVISAR AL CLIENTE, ESTAN LEGALMENTE EN PROBLEMAS Y ME ENCARGARÍA YO MISMO DE HACERLES PROBLEMA

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo llevo más de 5 años con Menta y el lunes llamé para darme…

Yo llevo más de 5 años con Menta y el lunes llamé para darme de baja. Despues de pasarme con el Dpto. de Bajas me preguntaron el motivo. Les dije que estaba muy descontento con el servicio y que el proximo mes Telefonica y sus subcontratadas duplicarian el ancho de banda etc..
                Me ofrecieron 2 meses de cuota gratis o 6 meses a mitad de precio y me comentaron tambien lo de la contraoferta inminente que tenian preparada. Esperare 2 meses para ver que oferta tienen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Chicos, a mi lo mismo pero por departamento de empresa. Llamé…

Chicos, a mi lo mismo pero por departamento de empresa. Llamé y amenacé con darme de baja, y me ofrecieron 2 meses gratis (100% sobre cuota) por la cara, eso sí, de subirme la velocidad a 1Mb nada de nada (tengo contratado Pack net600 con telefono por 81eur.). La verdad es q esperaba más (a ver si caía la PS2 o un par de inalámbricos q todavía tengo por ahí los teléfonos viejos de Menta, o esa ip fija, o más MACs libres...). Así q ya veis, dan más ventajas a los usuarios directos que a empresas (supongo q la diferencia es la velocidad q atienden los problemas, y recalco SUPONGO, pq. a veces..., si no pillas al operador /técnico espabilado vas listo).

Creo q de momento está bien para estar a la espera de como irá la guerra que se avecina de operadoras (esperemos) pq os aseguro q la calidad en mi zona (villa olimpica-Barcelona) es de lo mejorcito con Menta (auna). Además darme de alta de Telefónica, aunque tendré más opciones de operadoras, se me hace cuesta arriba.

Aún así, espero de aquí dos meses que exista la opción 1 Mb descarga, o si no lo q está claro es que me paso a net 300 que será (CRUCEMOS DEDOS) net600.

La pregunta q dejo al aire es: ¿está lista la infraestructura para pasar a TODOS A 600 (o a los de 128 a 300)???? Ya sufro un ping considerable :-(, auqnue no soy técnico y no sé si el ancho de banda afecta demasiado al ping...

ciao a todos!!

And