Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
285 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Numero gratuito ONO

ono: 963 228 347
    ya.com:912 910 520
    tele2:986 911 552
    timofonica Asistencia Técnica ADSL: 917 077 460 ó 917 073 067
    digital plus:952 367 011

para hacer que la llamada salga con numero oculto (que no sepan desde donde llamamos), solo hay que marcar el 067 delante de cualquier numero (llamando desde el telefono fijo)
    y os aseguro que las llamadas salen gratis. comprobado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una pregunta, si usamos el 067 delante de los números para…

Una pregunta, si usamos el 067 delante de los números para ocultar la identidad... las llamadas siguen siendo gratis no? o te las cobran? yo esque ya no me fío son tan ladrones... Un beso. :-P

• Cerrado

Que pongas el 067 delante sólo hace que el destinatario no…

Que pongas el 067 delante sólo hace que el destinatario no vea el número desde el que llamas (excepto policía y servicios de emergencia), por lo tanto debe seguir siendo gratuito.

Si eres mujer un beso y arrumaco incorporado. Si eres hombre un saludo cordial y distante.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El pasaado lunes realice una llamada alnumero de Ono que…

El pasaado lunes realice una llamada alnumero de Ono que indicabais obteniendo una respuesta rapida y sorprendente, hoy mismo he vuelto a llamar por otro problema y ya no atienden en este numero, y te reenvian al 902....

Tardan nada en cambiar tal como ven que nos informammos.

FERVI.

• Cerrado

Hola, Pues yo llamé antes de ayer al 902 y a la operadora le…

Hola,

Pues yo llamé antes de ayer al 902 y a la operadora le solicité el número gratuito de atención al cliente, su contestación:

"No existe número gratuito"

¿Pero por ley no están obligados a tener uno?, ¿como se puede reclamar este tipo de abusos en consumo?

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como es que poninedo 063 delante de ese numero es gratuito y…

como es que poninedo 063 delante de ese numero es gratuito y numeor oculto y eso del 31 no es asin #31#porque de esa manrea no me suena perdona si meti la pata que se me corriga gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BINGO FUNCIONA PERO ¿HASTA…

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BINGO FUNCIONA PERO ¿HASTA CUANDO?